Franz Talithier

Un mar de baba

Un mar de baba

 

La cuerda se nos va acabando. Entre sus tiritas metódicas existe un leve aliento a mar helada y alguien que acaba una oración sacrosanta de boca en boca. Crees levitar en cada contracción en que tu pelo me dibuja el rostro o me roza el párpado, y desde ahí veo, con un ojo, toda la escena enmarañada de color marrón y un slip tirado en el suelo.

No hay un centro.

La taza blanca se posa como un cisne deliberadamente hermoso, la observamos (el reflejo es una sombra que se besa) al acecho de una danza de lenguas que no saben como pararse, e inquietas descansan sobre los dientes.

Tu vientre se muere y todo se hace niebla, ululan insignificantes tus llamas sobre la alfombra y piensas que es amor como el que transmiten las lágrimas de un alma virgen. No, querida, no es siempre así.

Somos la transpiración sobre tus muslos, la interferencia en tu sexo dormido, una queja insondable, y de a ratos una trompeta de Miles Davis de fondo.

Aimer, c'est savoir dire je t'aime sans parler, y la cuerda se nos corta entre escasa baba. 

 

 

 

 

Comentarios6

  • kavanarudén

    Delicioso, romántico, con un toque de erotismo
    Me encantó.
    Un gusto leerte.
    Kavi

  • Miriam Inés Bocchio

    Bello poema romántico has plasmado amigo.
    Un placer pasar por vuestras letras.
    Abrazos de Inesita

    • Franz Talithier

      Gracias Miriam!!! Un saludo muy grande

    • 40

      Y después de siete poemas usted mi amigo nos comparte ahora uno con temática más adulta. Ese toque de erotismo lo hace genial.
      Un gran saludo!

      • Franz Talithier

        Gracias, che! Me gusta ser diverso en el tipo de escritura y su tema.
        En este caso me gustó apostar un poco más con ese toque de erotismo, le quita un poco la esencia inocente de los otros poemas.

      • David Arthur

        ...La taza blanca se posa como un cisne deliberadamente hermoso, la observamos (el reflejo es una sombra que se besa) al acecho de una danza de lenguas que no saben como pararse, e inquietas descanzan sobre los dientes....profunda sensualidad en tus letras.

        Un saludo de distancia,
        David

        • Franz Talithier

          Muchas gracias David!! Saludos!!

        • AAdonis

          Profundo.

        • ale_la_academia

          Leyendo tus palabras se me hizo escuchar de fondo esa melodía de jazz



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.