VIDA Y AMOR, AMOR Y VIDA, ES IGUAL

ezequielmerlo

La vida, es tan bella, es sinónimo de perfección , porque en ella se encuentra lo meramente mas importante para nuestra existencia, que es el amor.
Y porque digo amor?..porque la pureza de lo natural viene acompañada de lo limpio, lo cristalino, lo trascendente, lo glorioso ¿y que puede haber mas bello y claro que el amor?, no necesita mas que fluir por lo natural y como el amor también es naturalmente bello, se enamoran mutuamente, y la vida y el amor pasan a ser una amalgama de excelencia. Y si uno se pone a reflexionar ¿que mejor manera de llevar la vida sino es con amor?, porque ahí unimos lo que jamás debió separarse, porque separados  ¿como se hace?, si el amor no tiene donde depositarse, y la vida no tiene como sentir..
Porque nosotros somos una fuente, una conexión de lo físico y lo espiritual, y considerando que el amor desciende de lo divino y trasciende lo espiritual, para depositarse en el cuerpo como energía revitalizadora de nuestra propia vida..entonces ¿porque no dejarlo pasar?, si lo único que pretende es el bien de nuestro ser.
Aveces cuesta tanto comprender porque nos lastimamos, no se puede entender que todo el bien que produce el amor, sea ignorado para dejarle paso al odio, al rencor, a la venganza, en definitiva, al mal, y hemos llegado a un punto que parece sin retorno, porque dejar lo mas bello por lo mas mediocre, habla de que no lo supimos entender en lo mas profundo, no lo sentimos tan dentro que aveces doliera el sentir que moririamos si se nos perdiera, que nos doleria el sentir que otro no lo tuviera tambien, porque eso hace el amor, pensar en todo lo que el toca y sigue tocando, porque su proposito de existir, es dar vida para poder vivir, porque la vida no es vida sin amor, y el amor muere con aquel que lo tuvo, y lo quiso dar pero nadie lo tomo, sin embargo puede revivir en cada pequeño detalle, en cada minima sonrisa, en cada palpitante corazon, porque mientras todo exista, mientras nosotros respiremos, mientras nuestro corazon lata, el amor estara esperando en la existencia, el poder salir y demostrar a los seres de logica que el no tiene logica, que el no se explica, se siente, que el muere pero revive en cada acto de sentir.
Amar es tan bello, y sufrir vale tanto la pena si es por amor. Pero un amor puro, que no se deja maquillar con la falsedad, que no comparte lugar con el odio, y esto no es egoismo, porque el amor invita al odio a cambiar y a unirse a una causa comun, que es vivir para dar amor.
Si pudiera decirte que ames de verdad, entenderias, dejalo pasar, y vas a sentir que hasta una lagrima de dolor te puede sacar una sonrisa.
Digamos todos juntos al amor que lo amamos.
Te sumas?

 

  • Autor: jem (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de enero de 2016 a las 20:33
  • Comentario del autor sobre el poema: Esta reflexión solo fue hecha con el proposito de trasmitir el sentimiento de amor, para que otras personas puedan sacar ese mismo sentimiento, puesto que todos lo poseemos.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 92
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • AMOR ........

    El amor nos hace libres!
    BIENVENIDO!
    Saludes

    • ezequielmerlo

      muchas gracias AMOR..... gracias por tu comentario.
      si es verdad. el amor es libertad.
      pronto subire mas poemas...saludos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.