Raquelinamor

¡GRACIAS CORAZÓN MIO!




¡Gracias corazón mio!
Por acompañarme, serme fiel y vivir al ritmo de mi vida,
nunca te quejas aunque siempre te de trabajos forzados,
sigues vibrante de emociones, y tus latidos mis amigos,
te ruego no me abandones, aunque se que te han herido,
y has querido marcharte, perdóname amigo lo sufrido,
gracias de doy por conocerme, y enseñaste las letras,
que respondes siempre con sentimiento muy profundo,
y sin avisar me sorprendes con los golpes a mi mente,
entonces me obligas a llorar y así limpias mis penas,
y sigo adelante de tu mano llena de esperanza y amo,
.@raquelinamor


Te amo corazón
te amo, jamás lo olvides
dueño de mis días
sereno de mis noches
vigía de mis penas,
de mis silencios cómplice
Te amo corazón ,
jamás me abandones
Nélida


Te amo mi corazón gaviota, vuelas conmigo en cada latido, y aprendiste a suspirar conmigo, y me haces soñar en tu palpitar cuando estoy dormida y viene a mi la imagen de mi ser amado, sin ti mi corazón poeta, mi vida sería triste, sin sentido, pues es por ti y tu pasión que vivo, sueño y escribo al amor, a la vida, y solo pienso cuando llegué el día que ya no sientas o quieras dejar de latir, entonces no habrá otra forma sino morir contigo. raquelinamor


sin ti mis noches son frías y el susurrar de tus palabras llegan a mi mente, solo la noche me envuelve y la soledad envuelve tu ausencia,quiero amarte amor mio pues noves que mi corazón por ti suspira y desgarra mi alma si no te tengo, por que corazón mi alma te aclama y solo tus besos llenan mi alma, amor mio por ti suspira mi sueño
de noches en mi almohada.
luz de luna


Como no agradecer tu ternura
tu caricia, tu palabra
y tu silencio
Gracias por amarme, desde
el primer momento
Te siento, estas muy
dentro,son tus sentimientos,
no los apartes,
dejalos vivir, son mi alimento.
Nélida


Alientos que suspiran y llenan el alma,palabras que se funden y un corazón que te ama, son como caricias que se sienten aun que a lo lejos se perciben como amarte si no te tengo, y muero por no tener tus besos.
luz de luna


Gracias corazón,por ser parte del mio
unidad indivisible y múltiplo de amor
Gracias corazón, por allanar los caminos
y hacer dulce el tránsito conmigo
Sensible y exquisito,pausado y audaz,
amigo, eternamente amigo.
Nélida


gracias amor por que aun en la distancia te sueño ,en mis noches de fantasía y pasión, amor cuanto te amo aun que se bien que no me amas,escucho tu voz y te abrazo y solo la ausencia de ti mi abraza.
y solo tu esencia percibo, entre los suspiros de la noche y el abrazo del aire,amor dime si me amas.
luz de luna


Tantas alabanzas corazón mio, si sois el culpable de mi corazón partío, sois terrible amigo mío, travieso, inquieto, pródigo de mieles, empalagoso, causante de mis tormentos golosos, dejadme que os recuerde, ¡en cuantos líos os habéis metido! con ese empeño tortuoso que tenéis de vivir amando, amáis tanto, que amáis de mas, después os quejáis, que os llamen traicionero, infiel o aventurero y hasta un torero os cante un bolero, ¡pero claro! que os entiendo, vuestra naturaleza es dadivosa, no podéis ver un sollozo, o algún galán cariñoso, porque abrís la puerta a la musa y escribís cosas que no debéis. Pero... ¿Que os preocupa, que os acontece? si ya la vida has vivido, ¿que más cariño queréis?, pronto descansareis, en los brazos de Morfeo, pues ya te quedasteis sin Rey. Raquelinamor


no importa que estés a lo lejos yo tengo otro querer,si no me amáis como yo te amo nada perderéis por eso amor mio ,te aclama mi querer
por eso mi corazón partido te dice amor no me olvidéis, por que yo sigo pensando en ti , amor mio solo dime ,si me amáis ami, como yo te amo ati.
luz de luna.

Comentarios3

  • ESCOLASTICA SALAZAR GOMEZ

    que do hermoso me ha llegado al alma amiga tu verso era la pauta para que quedara maravilloso y anexe el ultimo verso para finalizarlo espero que os guste tqm con cariño :) :-)

    • Raquelinamor

      Gracias mi querida Esco, vos cerrasteis con broche de oro, quedo realmente lindo todo el poema, es honor que han hecho del tema los participantes que engalanan con sus versos llenos de efusiva pasión.

    • Esteban Mario Couceyro

      Tus ojos, inmensos cielos
      de un cuerpo, que mio, de mis manos
      penitentes del horizonte, buscarán
      caminos, de llevar brazos y cuerpos
      y tu boca exclamada en tormentas
      dirá definitiva, su verdad
      del amor, misterios y vida.

    • nelida moni

      Amiga bellos versos componen tu fusionado
      FELICIDADES!!!
      Nélida

      • Raquelinamor

        De verdad me siento feliz, por la participación y la calidad extraordinaria de los poetas que acompañaron la creación de este poema fusionado, gracias.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.