Susurros de mañana

Mane Castro Videla

 

Lo admito llore hasta agotarme y me permití absolutamente todo pero no alcanzo, no fue suficiente para quedar inmovilizada y aceptar hasta morir.  Morir de amor, de ti y de mi.

El amor es mas fuerte que verse atrapada, de querer controlar todo, de las circunstancias, de la angustia y la renuncia. 

Juro que llore hasta enloquecer, a gritos y sin voz.  Luché y hasta me armé en la luz del sol evitando que tus palabras sonaran en la piel, la mente y el alma. 

Sentí vergüenza y miedo de tus señales de intolerancia, de la rigidez del pensamiento, de los celos, la arrogancia, de tu egoísmo y de mi obediencia ciega. 

Fue y es así que comencé a aprender a confiar en el amor que habita en mi, en su fortaleza cuando se detuvo el tiempo y tan solo quede, sola y en espera. 

Quedé en la agonía del reloj de arena de las largas noches y crecí en la oscuridad... 

Y, en la ironía del destino me condene a mi misma con mi orgullo y audacia en la profundidad del silencio y el misterio del saber de mi vida, en la entrega y en la imagen de estar

aprendiendo a pensar de una manera diferente, de sentir y ser el reflejo de mis pensamientos, de elegir...  Si, lo recuerdo fue una mañana como hoy, como tantas, donde sin

querer... 

Te percibí que quedaste en el capítulo del error y la razón... La locura y la tortura... La vida y la muerte... El blanco y el negro... 

Si, quedaste sin darme cuenta en mi, en la memoria, sin trascender, tu y tu amor.   

 

Mané Castro Videla

  • Autor: Mané (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de enero de 2016 a las 00:18
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 51
  • Usuarios favoritos de este poema: Mane Castro Videla, Isis M.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • gaston campano

    La mujer cuando decide por el amor se entrega sin dobleces, sin mirar que el tiempo pasa y todo cambia, solo cuando la noche del olvido derrama su manto sobre ese cariño se encuentra desvalida del rcíproco cariño, y se prejusga hasta decantar su pena, una destreza para describir una situación turbulenta del amor.
    Saludos nocturnos.

    • Mane Castro Videla

      Graciasss por tus palabras Gaston Campano! Bello y mágico día!

    • mayrakarina

      Estupendo, que fuerza!
      Gracias

      • Mane Castro Videla

        Me alegra saber que te gusta Mayrakarina! feliz y bendecido día!

      • Isis M

        Intenso! muy intenso y tan bello que lo he guardado, es para mi muy hermoso tu poema, querida amiga!
        besos y lindo fin de semana

        • Mane Castro Videla

          Intenso! así es el amor, nuestro amor propio, el que damos y entregamos! Bella noche Isis! Graciasss por tus cálidas palabras



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.