Diluz

Y ellos y ellas los que hablan de grietas y que hay que unir la Argentina… (Con Video adjunto )


AVISO DE AUSENCIA DE Diluz
Para todos los queridos Poetas del alma. Para todos y todas, Poetisas y Poetas, siempre mi cariño. FELICES FIESTAS y BENDECIDA NAVIDAD DEL SEÑOR.
Paz, amor y Prosperidad.


********************************************************************************************************************************************

¿Manzana manzanita manza…?,

igualitas las caras con sus cirugías nuevas.

 

Cuando las cirugías estéticas les estiran la piel y les oprimen el cerebro al punto de guardarles solamente un lugarcito para sus odios y envidias contenidas.

Muy bien, señora escupa todo su veneno contenido, que nosotros, los otros, los que después de 12 años de gobernar en democracia, respetar la Constitución, utilizar el congreso para legitimar las leyes, si Señora, sí, queremos todo lo justo, queremos que se respete todo y volver a tenerlo pues con eso  les dimos la posibilidad a ustedes los H-UNOS, ( los recuerda señora, los Hunos, los que destruyen todo a su paso)  de gozar de elecciones en verdadera democracia la cual ustedes mismos estuvieron defenestrando en total libertad esos mismos 12 años que tanto parecen preocuparle, y  que hoy critica tanto, señora. La  libertad  es para todos!...y todas!  señora, y en esos 12 años que tanto critica,  los medios de comunicación pudieron gozar de ella,  para criticar e igualmente insistir en defenestrar con la misma libertad a Cristina, mientras decían que no había libertad ¿?  y a nadie se lo metió preso por ello.

 ¿y a usted solamente le preocupaba lo que pudiera decir el programa 678?, claro, la comprendo la verdad no se la bancan todos, mucho menos aquellos que se ven reflejados en ella.

 

Y ellos y ellas  los que hablan de grietas y que hay que  unir la Argentina…

 

 

Ah!!! A veces me pregunto si al elegir una cirugía

¿Llevan a su cirujano una foto, que las vuelve parecidas?…

AY! Pero mas me preocupa pues lo demás allá ellas,

con sus caras igualitas a  y a ver a ver… quien mas  bella ¿?…

 

 

Me preocupa su cerebro como una pasa de uva,

estrujado y exprimido a un extremo que apabulla,

pues nada les cae nuevo que un discurso repetido

tan igual tan igualito de tantas veces oído.

 

 

Pues programas han tenido para elegir  y copiar,

lo que todo de Cristina les antojó criticar…

y ahora vienen a hablar de un solo programa, ¡vamos!

que poco cerebro digo, cuando así lo criticamos.

 

 

Señora, no tenga envidia, que no la cieguen sus odios

tal vez en su otra vida, le toque su propio podio,

ya que en la que va pasando usted no pudo aceptar

lo que se le dio a Cristina porque lo supo ganar…

 

 

y a señoras, ay! Señoras mayorcitas como usted

no las hace más divinas el que se estiren la piel,

pues lo bello va por dentro y usted…lo oculta muy bien,

si es que de bello algo tiene,  ¿ se considera mujer?

 

 

Porque yo como mujer orgullosa estoy de Cristina,

¡Presidenta de Argentina y un pueblo que sabe querer!

 

 

De ella escribirá la  historia…y usted…historia va a ser,

en este triste video, pobre, que pobre mujer…

 

*Diluz

 

https://www.youtube.com/watch?v=SSiOjnFzrNc

¿y esta era la puerta chiquita por donde iba a irse???

 

https://www.youtube.com/watch?v=o8GfcrmpIBY

¡Cuanta envidiaaaa!!! Genera, Cristina,  pero…sería bueno que si algunos no la pueden ver se tapen los ojos y al menos la escuchen!!! Cuantos males que hoy regresan  se podrían haber evitado si hubieran vencido a sus odios enquistados!

 

Pero, en vista, como dice el refrán, que no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír, ¿ habrá también quienes ni quieran leer…? Entonces, y para todos estos casos, otro refrán, o mejor sería este hermoso pasaje bíblico.

 

 

1 Corintios 13: El himno al amor

Si hablo con lenguas de seres humanos o angélicos, pero me falta el amor, todo lo que digo no suena más que a bombo y platillos. Si tengo el don de profecía y puedo entender todos los arcanos y todo lo que haya por saber, y si tengo la fe necesaria para mover montañas, pero me falta el amor, menos que nada soy. Y si hago donación de todo lo que tengo, y hasta entrego mi cuerpo a las llamas, pero me falta el amor, no me sirve de nada. El amor es paciente; el amor es amable; el amor no sabe de envidia; el amor no es fanfarrón; no se pavonea de su propia importancia; jamás pierde la gracia en el camino; no reclama sus derechos; no se inflama de ira; no almacena recuerdos de ofensas recibidas; no se complace en la injusticia; se regocija con la verdad; todo lo puede aguantar; confía ilimitadamente; nunca deja de esperar; lo soporta todo con entereza triunfante.

El amor no falla nunca. Las profecías que haya, se desvanecerán. Las lenguas en uso, enmudecerán. El conocimiento que se tenga, quedará desfasado. Es sólo una parte de la verdad lo que conocemos ahora, y sólo una parte de la verdad lo que podemos proclamar a los demás. Pero, cuando amanezca lo que es completo, lo incompleto se desvanecerá.

Cuando yo no era más que un niño, hablaba como un niño, pensaba como un niño, razonaba como un niño. Cuando ya me hice hombre acabé con todo lo de niño.

Ahora no vemos más que reflejos en un espejo que no nos dejan más que enigmas por resolver; pero llegará el momento en que veamos cara a cara. Ahora conozco sólo en parte, pero entonces conoceré como Dios me conoce a mí.

Lo único estable ahora son la fe, la esperanza y el amor; y el mayor de los tres es el amor.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios3

  • nelida moni

    Te comprendo Diluz, no vale la pena
    disgustarse...
    El tiempo dirá
    Mi afecto
    Nélida

    • Diluz

      Muchas gracias Nélida,por estar, lo que pasa es que siento que ahora solo resta esperar nueve meses...porque el mal ya está hecho :( y ojala fuera que me equivocara.
      También mi cariño y afecto para ti.
      PD: Recién acaba de regresar la luz que nos habían cortado y con este calor ni te imaginas!!!
      besos

      • nelida moni

        Siento que hay hoy muchas irregularidades, no había visto este video
        Es de terror, se acusa con pruebas,se refuta con verdades....
        Posiblemente, todo tome un curso tranquilo y estas nubes desaparezcan
        Estoy en una casa llena de árboles, pileta, en maya y fallezco de calor
        Mi cariño amiga, recibe mis bendiciones
        Nélida

      • Hay 1 comentario más

      • Diluz

        Muchas gracias queridos Artemisa y Eduth!!! me levantan el ánimo con su estrellita! :)

      • nelly h

        Paciencia Diluz... todos bregamos por un país en paz y progresista, nada más que eso, que venga de acá o de allá... no soy política, no se los manejos, solo sé que vivo en este maravilloso país y quiero lo mejor para mi patria. Después de 12 años de gobierno de un signo político como demócrata siento que es buena la alternancia. No estoy ni en contra, ni a favor de un político/a... solo a favor de mi patria.

        Hay tantas mujeres que se estiran la piel.... es moneda corriente.

        Saludos amiga con afecto

        • Diluz

          Hola Nelly, es verdad que la alternancia pudiera ser buena siempre y cuando no se viniera a destruir e invalidar leyes proclamadas democráticamente y borradas de un plumazo con decretos sin ningún derecho ni necesidad de urgencia, sino por imposición y desconociendo totalmente el significado de la democracia, para eso tenemos un Congreso y un Senado con gente que representa al pueblo, si alguna Ley proclamada y en funcionamiento mereciera según criterio de los antiguos opositores (ahora en función de gobierno), algún cambio pues para eso están los diputados y senadores para legislar y promoverlas nuevamente. Pero no es bueno según mi criterio para ninguna Patria, imponerse desde el poder decidiendo decreto tras decreto negando y desconociendo la voluntad del pueblo que ya se hubo expresado con el gobierno anterior y que son también argentinos merecedores de respeto. La democracia en ejercicio de sus funciones, no solo merece todo el respeto por el pueblo que la sostiene con sus votos, sino también es deber merecido del pueblo, deber cívico y moral de quien esté al mando del bastón presidencial, respetarla y obrar consecuentemente honrando su valores.
          Por ende, nos merecemos una PATRIA, con mayúsculas, como bien dices mas allá de quienes nos gobiernen, todos somos argentinos y esto no debe dejar nunca de ser un orgullo para cada uno.

          Muchas gracias Nelly, y todo mi cariño en abrazo a nuestra querida provincia de Misiones.
          *Diluz

          • nelly h

            Creo que en muchos aspectos concordamos. Y principalmente q como argentinos deseamos lo mejor para nuestra querida patria y para nuestro pueblo. Espero con confianza y fe en Dios.

            Saludos querida Diluz y tu saludo llega a nuestra querida provincia!

          • Hay 2 comentarios más



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.