*¨CONSENTIDA ¨*

HENRY RUIZ

Quiero tener el enfoque de tu mirada en la mía deleitarme y observando esos dos hermosos ojos como luceros que brillan e iluminan, al verme  tan radiante  me hace convertirte en  mi consentida y escribir con amor es lo que hago día a día.

 

Mi consentida en mis escritos y en mis pensamientos intranquilos ya que cada recuerdo lo revivo extrañando ese  idilio que vivimos tan boyantes en un bello y corto tiempo concluido.

 

Consentida en todo momento por llevarte siempre presente, en mi corazón y en mi mente.  Mi consentida tú lo serás hasta más allá de la eternidad, mi consentida y mi admiración porque eres como un hermoso ángel que hace latir mi corazón tan fuerte cada instante.

 

Mi consentida tú, tan radiante como el sol, consentida como la luna llena adornada de muchas estrellas, mi consentida tú, la princesa que me hace suspirar cada segundo, mi consentida, la que dio luz a mi vida y a la que orgulloso le digo.  Te quiero más que a mi vida.

 

HENRY RUIZ

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de enero de 2016 a las 21:36
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 1034
  • Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, Isis M.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.