Every Santorski

Jueves de LLuvia



 No pasaba de día normal, jueves, lluvia, café y soledad.Fue entonces cuando decidí buscar por las calles de la gran ciudad de Buenos aires, mientras se podía sentir en el aire un poco de calor, angustia, gotas cayendo sobre la nuca; una persona igual que yo, con los sueños rotos-

Y aquí estaba yo, y allí estaba el, bajo el techo de chapa de una parada de autobus, las gotas caían,drip drap, parecía no esperar nada, drip drap, tenía un libro de Bukowski, drip drap, un cigarrillo, drip drap,una mirada.

Su mirada me decía mucho, al mismo tiempo nada,noto mis escalofríos al estar bajo de la lluvia así que mi invito a sentarme junto a el.No nos decíamos nada, pero sabíamos que estando juntos, algo nos estaría sanando.

Comentarios5

  • pani

    Muy hermosas letras... a veces para ser feliz tan sólo se necesita eso... un poco de compañía...

  • sanzsant

    Un placer leer de tus sentimientos Every, son tuyos, y a nadie más corresponde cuestionar, sabes?, a veces a mi me pasa, y busco cuando siento una decepción aquello que en mi entorno me reconforte, nunca una persona!.
    Saludos y feliz día!

    Sanzsant.

  • Octavio Pérez

    Me encanta

  • GuillermoO

    Si es cierto que tenés tan sólo 12 años, te digo que tu escrito es estupendamente maduro, y esta notablemente hecho.
    (Dudo que tengas 12 años... Perdoname...)

  • Every Santorski

    Gracias! y si tengo 12 años, si queres te paso alguna red no tengo problema jaja



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.