Hoy se me pegaron las letras a la prosa.

eibaoga

De mi face de hoy.

 

Miércoles 20, amigos todos y demás buena gente hoy puede ser un buen día para vivir un momento lleno de magia.

Procuro que en mi día a día haya uno o más momentos mágicos (o al menos yo intento hacerlos mágicos), momentos como este de comunicarnos por aquí o cuando me pierdo en mi memoria navegante, o en auroras boreales que viví, o en las dunas que se extienden hasta donde no alcanza la vista, o en el sentir de un ahora mismo.
Todos tenemos algo que nos hace únicos y mágicos.
Las fotografías mentales de nuestro ser único capturan algunos de los momentos más especiales de nuestra vida y de las personas que nos acompañaron y acompañan en las etapas de llano y en las etapas reinas. Una colección única de vivires que hace que mi vida este llena de momentos mágicos.
¿Os habéis sentado con vosotros mismos a reflexionar sobre vuestro futuro espacio-tiempo? Si la respuesta es que no me hace falta, os diré que a mi si me hace falta y que por eso lo hago de vez en cuando, y es ahí donde imagino qué hacer con los días que me quedan por delante, y en las aventuras mágicas que me quedan por vivir y ..., en silencio, poco a poco, empiezan a tomar forma en mis deseos de vivirlas.
Hago el guión, y espero a que el momento mágico aparezca como si de magia se tratara y me encontrase a mi por casualidad.
Es un poco "tongo" la verdad, pero ..., amigos míos si la magia no viene a uno, hay que hacerla venir aunque sea con un guión y a golpe de sonrisas.
Yo quiero seguir teniendo momentos mágicos y soñar y vivirlos como cuando era un niño.

 

 

  • Autor: Eibaoga (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de enero de 2016 a las 11:41
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 158
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • GuillermoO

    Cómo no estar de acuerdo con tus palabras ! La magia viene a uno cuando la inspiracion lo inunda; claro que a veces pasamos por periodos "amargos", y como decís vos hay que buscarla "a golpes de sonrisas."
    Muy acertado todo
    Guillermo

    • eibaoga

      Guillermo somos mágicos porque nacimos de la magia del amor. Ese es el único don dado que no tenemos que perder. Un abrazo en la distancia.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.