INVISIBILIDAD

Gustavo Pizarro

 

La vida es una ciencia exacta a transmitir el significado básico de un mito urbano, de una ecuación tan simple como real (Alfa y Omega) todo principio y final. La mente invade lo intelectual en algo real, básico y placentero (el tiempo es algo valioso, como la aguja que marca el reloj y el sexto sentido de hacer tu vida tan simple, como complicada).

El tiempo es hoy y elige tu camino donde a vos mas te guste, sigue el curso, el camino de la verdad.  –Llegara un día donde el sol dio vida a la muerte y la muerte se irá con la vida y en ella dejara que una luz se apague eternamente. Con los años del sol la galaxia se expandirá, el sol engordara y tragara todo a su paso y con el fin del mundo los planetas se apagaran–.

¿Un aire? ¿Un suspiro? Es tan simple respirar la brisa de la invisibilidad, lo que la vida nos da gratis. Que camino tan largo la vida del sol, pasó de ser un niño a un adolescente y ahora que es mayor  puede terminar viejo, solo, apagado y olvidado de todo el mundo más cercano.

 

© 2014 Madrid, España. Letras con arte

Relato breve.

Ver métrica de este poema
  • Autor: GustavoBlue (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de enero de 2016 a las 18:23
  • Comentario del autor sobre el poema: Mi primer relato breve publicado en la ciudad de Madrid, España. En noviembre del 2014.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 67
  • Usuario favorito de este poema: angeldelanoche.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.