DeL MaR

"Las Recuerdo"

Recuerdo tus consejos, tus empujes al liderazgo, tus gritos de animación fuera de la cancha que generaba confianza en mis decisiones.

 

Recuerdo tu cara ante cada derrota cuando se nos iba de las manos el ganar, recuerdo tus lagrimas de esfuerzo ante un juego difícil o una lesión que te impedía dar tu 100%, recuerdo tu desesperación cuando todo salía mal.

 

Recuerdo tus risas por el incontrolable nervio que un equipo contrario nos causaba, recuerdo tus ojos llenos de temor, de enojo, de desconfianza, de lucha, de compañerismo y de garra.

 

Recuerdo tu amistad fuera y dentro de la cancha, recuerdo dándome la mano al acertar y mucho mas al fallar brindándome apoyo.

 

Recuerdo las horas que pasamos juntas dentro de un entrenamiento que se convirtieron en días convirtiendo nuestra relación deportiva en una relación fraternal.

 

Te recuerdo a ti, a cada una de mis compañeras de equipo, a cada una de mis amigas y a cada gran persona que formo parte de mi equipo que me empujo a ser su líder de nuestra meta en común: el ganar y convertir un grupo a un equipo.

 

Las recuerdo como si fuera ayer, las extraño como el último juego que luchamos juntas, las pienso como mi equipo y las quiero como mi familia que ahora mismo está dispersa haciendo de su vida una vida ejemplar.

 

 

DeL MaR

 

 

Comentarios3

  • Alvaro Maestre

    Ya me preguntaba de donde semejante línea corporal
    Y es... que eres atleta.
    Bella dedicatoria al grupo y equipo que supo acoplarse para vencer.
    De vez en cuando pasas amiga no; pero, de una u otra forma seguimos aquí,

    Besos,

    Alviz Neleb

    • DeL MaR

      Muchas gracias por tu comentario mi estimado amigo poeta. Efectivamente soy deportista de corazon,he obtenido muchos logros por el deporte,desde tener el honor de representar a mi pais,a mi estado,a mi universidad tambien tuve la oportunidad de estudiar por medio del deporte,asi que he obtenido ademas de amistades,he aprendido a ser mejor persona.

      Saludos amigo.

    • KALITA_007

      LA VERDADERA AMSTAD NACE DONDE LA FALTA DE LA MISMA, NUBLA NUESTROS DIAS
      MUY BELLO....
      BESOS

    • roxy

      :) buen scrito señorita



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.