HENRY RUIZ

¨NO TENGO LA CULPA¨



 

No tengo la culpa de verte tan bella en una noche con muy pocas estrellas y sin los  reflejos de una luna que no se encuentra, pero con una suave y fría brisa que nos rodea. No tengo la culpa de mi llegada a ese lugar, solo que el destino nos hizo una jugada para encontrarnos y mirarnos cara a cara.

 

 

Quizás sean tontas las cosas que he dicho y digo, quizás no sea un picazo o un romeo empedernido y no tengo culpa de este verso que hoy escribo, ya que tu presencia me ha inspirado y lo he escrito con cariño.

 

 

No tengo culpa el a ver querido contemplarte en cada instante y el meterme contigo para solo una sonrisa sacarte me ha emocionado el ver una risa tan brillante y muy  fascinante.

 

 

Ya sé que no hay reglas en la vida, pero las casualidades son sencillas y te digo con toda honestidad que eres una hermosa casualidad, no tengo culpa de lo que siento y tampoco de lo que pienso solo te digo lo que he visto en esta noche tan bella y natural.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.