jcorderoc

crei en ti


crei en ti solo fui una mas en tu lista trabaje para ti luche por ti y solo fui una mas en tu vida decubri esa gran traicion cuando ese dia me senti tan mal que no podia salir y tu solo deseava que yo saliera para tu poder terminar los que enpesate esa gran traicion con la mujer de tu hermano en mi propia cama crei en ti cuando solo era una adolecente de 17aÑo ,te pude ver con mi propio ojos esa gran traicion crei en ti


Creí en tí, cuando la luna desnudaba su luz,
una noche sentí tu infiel deseo de amar, y pude ver que era engaño lo que hacías conmigo, no es amor es crueldad lo que haces, porque yo, sí creí en tí, como una mariposa, como cupido flecha en febrero, más no sentí el desdén impuro de tu mal inconciencia, pero logré hallar un camino, un nuevo rumbo, una dirección sin tí, y halé amor sí en todo lo que me rodeaba, y por eso quise más infiel que tú, amando a un hombre con todo mi amor fiel y sabes... pude ser feliz, porque creí en tí es que pude aprender cosas nuevas, esperiencias nuevas y pude amar lo que tú nunca hiciste conmigo.
Emy5


crei en ti en esa noche de tiniebla y de traicion



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.