Emyzag

Pienso en Tí


AVISO DE AUSENCIA DE Emyzag
"La ausencia es como pertenecer al frío adiós". Estaré ausente buscando la musa creadora para creer más en la poesía innata que deje mi inspiración en ella. Gracias por pasar por este bello rinconcito.

Pienso en ti desde el otro lado de tu mundo, desparramas mis pensamientos aquí, solo yo, pensándote aún más, contra el reloj del tiempo van mis horas eternas hacia tí, no dejes de admirar la belleza del universo si piensas en mí, no olvides el momento exacto de tu fiel osadía en que dices un te amo, yo, sólo, quiero hacerte sentir que el sol da calor como mis brazos amor, sólo digo que tu vida acecha con unir a mis sentimientos, no dejes de vvir a un lado, si en el comienzo todo es posible, el dolor apacigua la calma y la paz la dan también, aveces, las lágrimas, no olvides el amor que un día te dió mi alma , si en la mañana sale el sol, otra vez, no olvides los colores del amanacer, que tienen la alegría de vivir.......Y pienso en tí, como lo imposible de saber que estas tan lejos y tan cerca a la vez, porque tan sólo pieno en tí...........

Comentarios2

  • Criticón

    Hola Leí tu poema Detesto! Y creo que tu debes de cambiar, pues una persona que detesta las mentiras no debe poner un perfil donde se abre a la crítica y cierra la puerta!

  • Lamar Ingraham

    Señorita Rodríguez, es un placer para encontrarme asombrado después de leer una obra de arte tan amorosa. Tu clásico ", pienso en tí" es muy notable entre muchos poemas. Es un privilegio tenerte compartiendo en un poema con emociones sinceras y éxtasis profundo. Me gustaría admitir que mis estrofas favoritas son ' sólo digo que tu vida acecha con unir a mis sentimientos, no dejes de vivir * a un lado. ' Gracias por ser una líder de los poetas y escritores. Realmente me has inspirado.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.