Logan Briones Cortez

Adios

Mi mundo no es el mismo sin ti despierto y parece ser de noche la llama que encendiste se apagó cuando te marchaste sin razón. 

 Quizás fue mi error, por amarte tanto porque tu orgullo fue mayor que este gran amor porque te preferí a ti, cuando otros me brindaban un amor sincero. 

 Porque tu mirada me dice que me amas pero tu actos me dicen lo contrario porque después de tanto tiempo aun pienso en ti.

  Porque cuando vuelvo a ver una luz que se enciende en aquella oscuridad, tu apareces y mis lágrimas evaporan, esa chispa de amor. 

 Me gustaría que volvieran aquellos días en que esperabas mi llegada y cuando me iba te despedías de mí, con un cálido beso en la mejilla.

  Tengo hermosos recuerdos de ti, pero quisiera no tener esos tristes recuerdos, en que te alejabas de mí.

  Tardaré tiempo en olvidarte, espero y sea pronto, para poder encontrar a una persona que sepa valorar este amor, que algún día fue el más grande que jamás hubieses imaginado. 

 Espero y sepas que nadie te querrá tanto, como yo te quise.

  Ojalá y algún día te des cuenta, de que perdiste a una persona que te amó intensamente y que la dejaste ir por prejuicios tontos y por el orgullo, que no recuperará los momentos perdidos.  

Mientras, diré con mucho dolor...  

 

Adiós amada mía 

Nunca dejaré escapes de mi corazón.....

 

Bendiciones de su amigo Fantasma



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.