UNA PROSTITUTA SIN SUELDO

Cristy Jelitza

Sin razonar he estado llorando entre dias y capullos.

Todos me abrigaron y ninguno me sirvio de conforte,.

supe a quien ver pero ninguno a mi acudio...supe perseverar y la paciencia de mi se canso. Le baje el cielo y las estrellas me desnudaron, dejaron mi ♥ desolado. 

No tengo ningun tipo de palabras para expresar lo que hoy siente mi alma, pues junto con el agua se llevo toda mi razon.

 

"UNA PROSTITUTA SIN SUELDO"

 

     Viorel, Karla, Sherry, como quieran me llaman, a veces soy la madre, a veces su amiga, aveces la consoladora, todo depende de cual necesidad tengan que buscar, luego terminamos en algo incredulo, pero ellos no lo critican, pues la oportunidad es escucharlos y darles lo que quieren.  Soy algo así como un tipo de fantasias.  Con un cuerpo paro sin alma.

     Eso fue para algun tiempo de un siglo donde se usaban trajes de encajes y los cuerpos parecian instrumentos de cuerda, con sus curvas que a cualquiera tentaban.   Nos denominaban como unas depravadas, mis hijos comian mientras yo pecaba.  Moria vivia en cada orgasmo fingido que mi alma daba, pues mi espiritu siempre estuvo escondido sin poner atencion a los que me llamaban.  Cierta noche, muy buen elegante señor con un porte y espiritu de rico, paseaba por las barras en una noche oscuras con postes de velaspero con muy poca visibilidad, todos a verlo pasar ignoraban quien realmente era.  Entro al burdel famoso ,. muy conocido por sus trampas.  El caballero con cierto disimulo solicitó a un objeto por gran cantidad de dinero si ofrecía los servicios una noche a sus placeres .  Carro negro con asientos de cuero se desvanecía, al parecer habian pasados tantas experiencias incontables que lloraban ante su amo, pero no lo podian demostrar.  Nos recogia como si hubiese planeado todo, como si supiera que era yo la que terminaría en su casa sin saber lo que me esperaba.  En todo el camino ni una palabra cruzó con mi intelectualidad, ahora entiendo que para no sentir culpabilidad las personas con poca habla son las que te quitan la vida.  Llegamos a un tipo de castillo diminuto, la noche era lluviosa,lela, algo sin estrellas, traje sencillo traía esa noche como si mi cuerpo esta vez estuviera cansado de fingir y quisiera sentir algo real.  Me dirigió a su cama, como todo un varón me ofreció vino o algo que en sagre parecia, y la luz consecuente desapareció.  La noche aclaró y en un jardin medio claro las flores me sorpredieron, sus perfumes quemaban mis pieles.  Las rosas hirieron mi carne llegaron hasta mi alma, los deseos se apartaron y el hombre me confeso con quien hablaba.  Dijo que a mis hijos habian tomado alas, que sus caminos desde el cielo me velaban.  Mi corazon parpadeaba como si fuera los ojos del ♥ del alma, y yo sin decir nada, mi cuerpo y mi voz se congelaban mientras seguia callada.  Usaba un traje exepcional, que una prostituta como yo no debía usar.  Me dijo que la vida me dio una oportunidad y que el cielo ya reclamaba mi verdad...era tiempo de renunciar, me tomo de las manos y un sacrificio presencié mientras le clavaban las manos y los pie, aquel hombre que por nosotros murió me dijo: "hija mia tu tiempo se acabó ven junto a mi, vuela junto a mis pasos" De repente vi a mis hijos y me di cuenta que era un sueño, que era parte de mi subconciente pasado que por las preguntas diarias pasan...se que el infierno me robará mi etrenida, pero se tambien que la eternidad sin la felicidad de ellos no es nada.  Estaba dispuesta a dar mi cuerpo a cambio de ver las sonrisas en las flores que el otoño de mi ♥ tratan de sacar...Era un sueño...

 

¿Como se si era mi consiencia o era Dios que me hablaba?

 

Mis ojos se entristecieron, mucho más que mis sentimientos y lloraron eternamente entre una prostituta sin sueldo.

 

Para Mariel

 

  • Autor: Ajedrez16 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de marzo de 2010 a las 15:04
  • Comentario del autor sobre el poema: Quisiera poder renunciar a mi cuerpo y presentar y sacrificar mis horas junto a Dios para que cada mujer que sacrifica su ser sea salvada, que en cada paso sean salvadas y Dios vea que realmente somos ante el ♥... Si fueras tú dejarias lo que dios te dio, o te abandoarias y te irias con el?
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 1113
  • Usuarios favoritos de este poema: CHARLES RIVERS, la negra rodriguez, Jesimor.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • KALITA_007

    MUY HERMSO TU ESCRITO ESTÁ LLENO DE RETOS.. Y AÚN ASÍ LA VOLUNTAD DE DIOS ES LA QUE DEBE PREVALECER.. EN NUESTRAS VIDAS ES DURO SINEMBARGO ASÍ DEBEN SER LAS COSA..
    MUY BELLO..
    KALITA...

  • Deliter

    La verdad, yo tendría que volverte a leer para entender bien.
    No sé si escribe la prostituta, su amiga, su hijo, un amigo, en fin...

    El tema excelente.
    Un abrazo.

    • Cristy Jelitza

      LO Q PASA ES Q A VECES SACRIFICAMOS NUESTROS PROPIOS SUEÑOS POR OTROS, EN ESTE CASO LOS HIJOS MUCHAS VECES NO AGRADECEMOS LO QUE LOS PADRES SACRIFICAN POR NOSOTROS, Y AL FINAL LO VEMOS PERO CUANDO ES MUY TARDE.

    • Victor Amaya

      En la vida muchas veces no nos importa nuestra existencia, nuestras alegrias, somos bien injustos con nuestras vidas, siempre damos todo por los demas y no es que ellos no lo valgan solo que en muchas ocasiones somos nosotros los que valemos mas.
      Un poema muy sentido.
      Bendiciones y Saludos.

    • Sorgalim Narud

      Tu poema transmite un mensaje que has traducido en la vida de una mujer prostituta,
      que seguramente rodaron miles de perlas hechas lágrimas desde sus ojos
      La conciencia se adquiere con el madurar una conciencuia pura
      pero debes saber que esats sociedades malditas han estimagtizado a esa mujer dadora de amor
      entregarse ajesucristo por amor debe ser una misión


      Una reflexión muy profunda has plasamdo

      un placer Ajedrez

      me llamó la atención el titulo tambien


      caricias

      sorgalim

    • la negra rodriguez

      Niña, sabes de las tristezas, como una adulta : de los sacrificios como los santos, sabes del amor, como se debe entenderlo, eres una iña con versos adultos. Te felicito de verdad y te doy la bienvenida a mi espacio que más lo uso para comentar lo que de veras me parece bello que para escribir.
      Besos.

      • Cristy Jelitza

        grax son los golpes q a mi pqna edad me han dado



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.