¿Quien lo dijo?

Andres Saavedra

Cuando la tenía entre mis brazos, ella, me dijo que me quería, note que, no lo suficiente como para querer  tenerme a su lado.

 

 Mientras me acariciaba el alma, le suplicaba que se quedase, me dijo que no partiría, que no diría adiós, al final ella se marchó.

 

  Con cada uno de sus besos le indique mis heridas, suplicándole que no me cause una más en esta vida, dijo que no lo haría, pero al final agarro la cuchilla.

 

En el café de sus pupilas yo sin duda no encontraba ni una sola salida, le roge que no me mienta, dijo que no lo hacía,  termine sobre las ruinas de tantas mentiras.

 

Me  descubrí  todo lo que sentía,  le pregunte si me entendía, dijo que si lo hacía, si me hubiese entendido este poema no hubiese sido escrito.

 

Frente a mi intriga, le cuestione si leía las cartas que le escribía, me dijo que lo hacía,   hoy sé que gaste tinta y papel.

 

Por ultimo me dijo que no había jugado conmigo, por culpa de este amor ciego yo quisiera creerlo, pero sería cierto que hacerlo esta vez, sería mi culpa.   

  • Autor: Andres Saavedra (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de enero de 2016 a las 01:48
  • Comentario del autor sobre el poema: La inspiración de este poema surge en las palabras que las personas dicen, aquellas que escupen sin medir el peso y valor de cada una de ellas, sin entender que para algunas personas estas, aun se mantienen en todo su significado.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 56
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.