El Viaje: Butaca 210.

Sathya Sanahuja

"Con el tiempo el viaje se ha vuelto exhaustivo, tantas subidas y bajadas, tantas turbulencias,pero si te sientas en el asiento correcto quizás el tiempo empiece a verse mas placentero"

Desde aquí veo las cosas con mas claridad, puedo verme a mi sentado esperando la atención que tanto miedo me da dar, puedo ver por la ventana todo lo que a diario estoy dejando atrás, puedo pedir ayuda en el momento que quiera y no sentir pena, puedo ayudar a otro y sentirme agradecido por que estar en este asiento es estar bendecido.

Desde aquí me veo a mi mismo avanzar o quedarme estancado, ya saben todo depende del lugar mental donde decida estar, puedo verte a ti que estas sentado junto a mi esperando conversar pero mas importante aun alcanzo a verlo a el... que aunque de lejos es verdad, pero solo me basta eso para respirar.

Desde aquí veo la gente entrar, ponerse cómodos aunque ese no sea su lugar levantarse del sitio y repetir el ciclo en otro lugar, tan llenos de ganas por encajar en el asiento ajeno que tratan ciegos de cambiar, puedo ver hacia atrás y recordar pero cabe destacar que es mucho mejor la vista hacia adelante, donde puedo crear.

Este es el asiento que se me asigno en este vuelo y debo decir que quizás podría ser mejor pero dejaría de ser mio, me siento en primera clase aunque la gente diga que siempre viajo en turista, esta es mi vida y a pesar de todo, jamas la cambiaría.

  • Autor: Sath (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de enero de 2016 a las 04:41
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 26
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.