¨RENUNCIO¨

HENRY RUIZ



Te veo, te quiero, te extraño y te siento tan lejos, no puedo olvidar el calor de tu cuerpo y lo dulce de tus besos, hoy pienso en la imagen que pintaste en mi corazón. Las horas avanzan tan lentas y me encuentro tan solo en mi soledad.

 

Renuncio a la melancolía y al gran peso de tu ausencia, renuncio al verte de lejos y no poder verte de frente y de decirte a la cara que amo cada silueta de tus fantasías, renuncio a tener que besar otros labios porque de los tuyos ya me enamorado.

 

Los días se alargan y cada vez más lejos te ciento aunque muy poco te veo la imagen de tu presencia en mi corazón grabada esta, no hay nada que pueda lograr que yo sueñe contigo estar.

 

Renuncio a vivir este mundo sin tu compañía, renuncio al dejarte y perderte are lo posible de estar en tu mente no puedo dejar este amor en la suerte, renuncio al querer olvidarte porque pensarte es lo que hago en cada instante, renuncio al besar otros labios porque de los tuyos ya estoy hechizado.

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de enero de 2016 a las 18:01
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 59
  • Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, EDALTO.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Farandula

    Desborde de ternura y amor por una mujer...Me ha emocionado infinitamente. Qué no darìa por alguien me dijese la mitad de lo q le has escrito tù!

    • HENRY RUIZ

      créeme que si lo encontraras y lo que e escrito es una parte de lo mucho que te va a corresponder porque una hermosa damisela se merece cada dia a dia el mas bonito amor.
      te lo dice de corazon este servidor que te saluda y te te envía muchas bendiciones.
      Henry Ruiz



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.