Como puedo Pintar tu Rostro

syglesias



… Y en la noche pensar, como puedo pintar tu rostro perdurablemente en mi mente, si mis ojos no dejan de llorar …

 

syglesias

Presenta

 

Como puedo Pintar tu Rostro:

 

Como puedo pintar tu rostro perdurablemente por la mente, si nunca, deseas notar mi recordada presencia, frente a ti, cuando me sientes llegar a casa, tapándote con tus manos la cara para que no vea que has llorado…

Como puedo pintar tu rostro perdurablemente por la mente, si con solo verme pasar cerca de ti, volteas la espalda para que no pueda observar la tristeza que refleja tu alma para tus ojos glaucos, marchitando su natural belleza…

Como puedo pintar tu rostro perdurablemente por la mente, si entrando al hogar, corres de inmediato, encerrándote en la alcoba, cual presa que por castigo de su destino, ha de pagar por su culpa llorando sobre la almohada…

Como puedo pintar tu rostro perdurablemente por la mente, si la única vez que coincidimos, delante, nos quedamos mirándonos por un instante en silencio, llorando los dos sin lograr vernos al mordernos los labios por no hablar…

Como puedo pintar tu rostro perdurablemente por la mente, de lo que fuimos a lo que somos hoy, Sol y Sombra de un amor querido que en el fondo de la razón por existencia herida a pesar de todo, no desea ser doloroso Olvido.

------------------------------------

Sergio Yglesias García

Caracas, 07/01/2016 01:00 PM.

  • Autor: syglesias (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de enero de 2016 a las 14:34
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 145
  • Usuarios favoritos de este poema: JADE FENIX, syglesias.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • efraguza123

    Nadie desea convertirse en la flor del olvido, pero sólo el tiempo dirá si el anhelo se cumplirá. Y mucho más doloroso es el olvido si es el ser amado el que nos abandona para siempre.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.