Anhelo de Ti...

Alexander Cambero

El amor escribió en las páginas del viento, con precisión recordó que este hombre solo tiene corazón para ti. Caen los días como manadas de búfalos en veloz esprintados ante el asecho. Mientras la polvareda inunda los caminos, lo que siento por ti viaja en cadena. Quiero correr a tu encuentro, volverme a enfrentar con tu mirada que nace en el rostro más hermoso jamás visto. Este amor resistió la intemperie y las dificultades, cuando creía que moría tuvieron arrestos para sobrevivir. Te sigo amando como un desesperado, he puesto mi corazón en una balanza y apareció esta historia que no muere. Anhelo que nuestras vidas se crucen en cualquier sendero, que las huellas sean las mismas cuando los besos te dibujen en el alma…

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Raquelinamor

    Hermoso poema, me hundo en los versos y olvido mis penas, aterriza la noche sobre las estrellas y el alma escurridiza busca los senderos y sus huellas, ¡grita! ¿porque habiendo millones de estrellas no me hiciste una de ellas? para resistir el paso del tiempo con un corazón eterno, y una historia bella.
    ¡Felicitaciones poeta! ¿son letras o son sueños?
    inspiran, seducen, envuelven.

  • El Hombre de la Rosa

    El arte de tus hermosas letras borda las estrofas de la buena poesía amigo Alexcan
    Un placer leerte...
    Saludos de amistad...
    El Hombre de la Rosa

  • cascabeles de la noche

    Hermosa manera de manifestar ese amor profundo que te llena. Saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.