Aquella Noche de Amor...

Alexander Cambero

Es una noche hermosa con el sonido de la lluvia irrumpiendo en el sueño del amor. El frío parece taladrar los huesos; la luna se asoma desde la esplendidez de su trono en las oscuridades. La belleza de aquel instante la descubrieron dos cuerpos que se amaron con frenesí, besos con sabor a lluvia, caricias de relámpagos que revierten los misterios de la lobreguez; en aquel momento de pasión sublime cuelgan desde los luceros la confesión de uno amor para toda la vida. Sus ropas azules caen como caen para dejar entre los murmullos de la noche sus generosos pechos, son ardientes los instantes de un encuentro mágico de un amor delicioso. Besos profundos en donde la vida se encarga de perpetuarlos. Manos que abordan cada misterio, las profundidades se abren ante aquel hombre que acaricia a su princesa; las luciérnagas son las pequeñas lámparas que observan aquellas caricias embriagadas de amor. En el vuelo de la reina solo existen pletóricos momentos de una felicidad con hilos de oro. La noche se abrazó con el frío envolvente de la lluvia para escribir la más hermosa historia de amor…

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios1

  • Raquelinamor

    Pareciera todo un conjuro de los Dioses, en complicidad con el universo, para que la naturaleza de sus versos recrearan con tanto esplendor una gran noche de pasión, tan sublime que se hiciera reina en el recuerdo de la eternidad. Felicitaciones poeta, se eleva el alma del soñador que escribe y del soñador que los recibe como homenaje al maravilloso sentimiento llamado amor. Escurridizo como los vientos e inatrapable como el agua entre los dedos, pero intrépido y avasallante haciendo olvidar los miedos. Un placer leerle. Gracias por compartir.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.