clawdeen

river plate

hay un equipo tiene sangre de guerrero y corazón humilde

que cuando parece todo negro salen a luchar , en cada partido dejan su alma para que sienta orgullo ese equipo es river plate .

un equipo con todas las garra para dar vueltas cualquier resultado .

no hay plantel mas copado que el de el millo donde se pelea con riveles difíciles pero nunca se da por vencido ,sus jugadores donde sea que estén despliegan talento por mil pero sus corazón sigue siendo millo .

el club recibe jugadores que para sus clubdes eran inútiles acá se vuelven guerreros de corazón ,river mi amor ,mi pasión es el orgullo mas gran que llevo en mi corazón soy del millo de la cuna al cajon .

este amor no termina ni debe terminar ,es unas enfermedad sin cura ,no se mi amigo si no mi marido yo me case con river plate y muero por el en mis venas corren rojo y blanco no importa donde estes yo te voy alentar con ganas .

amor de mil vidas y las siguentes nunca te voy abandonar sin importar lo que pase voy a llevar la camiseta puesta jamas habrán banderas negra estoy con vos en la buenas y las malas yo nací para amarte

Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    El arte de la poesía se enmarca en versos deportivos tan hermosos como los tuyos amigo Clawdeen...
    Un placer leer tus letras...
    Feliz año 2016 te desea tu amigo...
    El Hombre de la Rosa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.