Mi vida.

@aburtoungenio

Es la historia de mi vida, y mi vida actual, de 16 años me enamoré de una chica de 18, piel morena, ojos verdes, pelo castaño y pies sensuales. Todo era tan genial como la amistad que me ofrecía y yo fingía aceptarle sin más. Es una leona, tan fiera y fuerte que no existe tal corona, que compare su belleza, ni con el más mítico cristal. Ella es una princesa, y aunque sus labios sepan a cerveza, es sempiterna su belleza, es un ángel para mí. Creo que ella es un amor de fantasía, con quien llorar de noche y reír de día, que quizás su corazón está dispuesto a darlo todo y morir por un amor si es posible, ella es capaz de bajar cualquier armadura para proteger, es valiente y muy paciente, es fuego muy ardiente y está dispuesta a quemar. Sus labios son el mejor lugar para descansar y ella sabe lo que hacen cuando se pierde el control. Ella es todo lo anterior, pero nunca dije que lo fuera para mi. Ella es perfecta, para otro, aquel que la baila como marioneta y le tiene el corazón roto, para aquel que la vió desnuda y bajo sábanas la conquistó, aquel campeón que levanta arrogante, como un mayor trofeo, del amor de mi vida el corazón.

  • Autor: @aburtoungenio (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de enero de 2016 a las 02:30
  • Comentario del autor sobre el poema: Me llamo Carlos, y este día, siento que este escrito me describe la vida en un instante, y se los quiero compartir. Ojalá algún día logre que ella sepa cuanto la amo.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 31
  • Usuario favorito de este poema: Kika Paredes.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.