Tu.

Julián Solarte

Acércate, deja que te dé un último abrazo, no te alejes por favor, recuerda cuando nos conocimos, ¿ese para siempre murió? ¿en dónde está?, oculto bajo tu sombra perturbadora ¿quizá?o encerrado junto a las lágrimas y palabras que nunca dejaste volar.

Aunque tu boca dibuja un adiós tus ojos me recitan un te amo y por experiencia creo más en los ojos que en cualquier otra cosa, el que logre penetrar en ellos llega a lo más profundo del ser.

por lo menos Dame un beso de despedida Deja que tus labios callen los sollozos de los míos, Permíteme sentir por última vez el calor que tu piel emana al entrar en contacto con la mía.

ya llegó la hora, lo sé, no sé qué más inventar para retrasar este momento... vete! no voltees, no me veas llorar, sabes que no me gusta demostrar debilidad y más cuando mi mayor debilidad siempre fuiste tú... Perdóname por todo, Perdóname por haber amado...por haberte amado, Perdóname por entregarte mi vida sabiendo que tú buscabas una diferente, Pero sobre todo Perdóname por todos los te amo que alguna vez te dije Y perdóname también, Aunque lo niegues y no lo quieras creer, por haberte enamorado. 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Julián Solarte (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de diciembre de 2015 a las 15:07
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 57
  • Usuarios favoritos de este poema: Isis M, pani.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Isis M

    Muy triste poema...solo un silencio tras la lectura... es una oda al adiós.
    saludos poeta
    Lindo año nuevo!
    Isis M

  • PETALOS DE NOCHE

    Ahhh..., el amor que extraño es, que en momentos de tertulias y guerras nos hace bestias de la distancia..., es interesante tu relato poético, tiene la fuerza de alguien arrancado de su ser, y que se abandona como sí su propósito de ser fuera la persona que masticó un adiós a través del hablante lírico... Bonita expresión...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.