javila

Ingrata mujer

Ya yo siento que me hace falta hasta la respiración si no estoy con tigo... y cuando partes de mi lado, siento que no estoy completo si no te tengo a ti.

 

Es que esta inerme soledad que dejas tras de ti,  me calcina las entrañas y me hace sufrir.

 

Pero soy fuerte,  soy fuerte y me voy a reponer de esto, de ese veneno que me has inoculado y que inflama mis venas, ese veneno cruel que me hace despertar en las noches con un frío que cala mis huesos, y es porque no te tengo con migo.

 

Ah desdicha infame... el estar lejos de ti...mi corazón ya no es más mío, es tuyo y mi pensamiento lo es aun más...

 

Ladrona, embustera, bruja... has hechizado mis ojos que no ven más allá que los tuyos y mi boca que no paladea nada más que tus besos

 

Ingrata mujer ... ¿porque juegas al amor,  si tu el amor eres?  ¿que poderosa poción has derramado en mis labios que ahora son un desierto si no tengo los tuyos.

 

¿Que segadora luz has impreso en mis ojos que no hacen más que añorar tu presencia?  ¿Que poderoso embrujo ejerces en mi mente que no puedo apartarte del pensamiento? y mi corazón loco, chiquillo, sumiso, solo hace caso a tus embrujos...

Comentarios1

  • Diluz

    Bueno amigo, los amores brujos nos mantienen hechizados, hasta que buscamos el antídoto, si es que en realidad queremos salir de tal embrujo, pero otras somos felices y en vez de querer el antídoto, seguimos bebiendo gustosos de la pósima que nos hechizó.

    Bellas letras, expresando fuertes sentimientos.

    Un beso
    Diluz

    • javila

      Muchas gracias por tu linda apreciacion de mis letras.

      Un abrazo



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.