La mujer que mas daño me hizo...

poesias de la vida

todos creen que la mujer que mas  te puede hacer llorar es la pareja,mas no saben que  en verdad quien mas te puede hacer sufrir es la madre ya que si comete una falta no puedes sentir nada malo contra ella y tienes que guardar dentro de ti todo el dolor.......

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Raquelinamor

    Es necesario entender que cada cabeza es un ser con diferentes maneras de pensar y proceder. Lo común es que la madre no haga daño a la flor que vio nacer, al hijo que vio crecer. Cualquier falla, error cometido por esa mujer que es la madre, debes aprender a perdonar, para poder seguir tu camino sin tanto que lamentar, total una mujer que te merezca no se aleja de tu vida por una conversación trivial, mejor revisa tus velas y echa tu barca a andar encontrarás al camino una buena mujer que te sepa amar y te crea ti y no a nadie mas. Suerte, paciencia y ánimos, vamos a perdonar a la madre y pasar felices fiestas en unión y fe por un mundo lleno de esperanzas donde reine la paz, el amor y la alegría. No olvides este es tu único viaje por la vida, no lo desperdicies, ama, perdona, vive, ríe, sé feliz.

    • Raquelinamor

      Amigo que mas te podría decir que no sepas, más sin embargo nadie vive obligado en ninguna parte, se vive se trabaja, se lucha en la vida para ganar un espacio de paz y tranquilidad, asi que el camino esta delante de ti, las puertas abiertas de la vida esperan por ti, caminar solo sin ser llevado de la mano, no estorba a nadie, ni nadie te habrá de molestar. En muchas partes del mundo el hombre al hacerse hombre, busca su propio camino, sin dependencias, ni ataduras, por supuesto eso no impide velar con responsabilidad por las personas a quienes debemos la vida y otras cosas, pero cada quien en su espacio y así la planta crece y florece y da frutos, independiente de quien germino su semilla. Dios te bendiga.

      • poesias de la vida

        gracias por sus palabras ,tengo q contener las lagrimas cada vez que recuerdo ese tema, cada vez que recuerdo mi vida y cada vez que recuerdo mi situacion

      • Mayling

        Ay! que puedo decirte, soy madre! y solo puedo hablarte como tal.. una madres lo que hace por los hijos nunca es para causarles un mal, eso tenlo por seguro, lo que mas deseamos es evitarle sufrimientos a ese ser que tuvimos dentro de nosotras, sin embargo, somos realistas que al crecer afrontaran emociones y sentimientos que tarde o temprano los harán sufrir y nosotras sufriremos con ellos, lloraremos con ellos, nos preocuparemos por ellos y si los hijos son felices, las madres somos felices por ellos. El amor cuando llega a ti y es verdadero, los obstáculos que se presentan se vencen, pero no se aleja, si se aleja y no regresa es porque el amor no era lo suficientemente fuerte por ti. Nunca olvides el amor incondicional y eterno es el de una madre, es un amor que va estar contigo en las buenas y en las malas y siempre vas a contar con él. Un abrazo inmenso.

        • poesias de la vida

          En serio con el tiempo me di cuenta q pese al accionar d mi madre fuera d mi agrado ya q fue una conversa sin q tuviera conocimiento yo; donde ella fue critica con real logica pero yo no xq estaba cegado x los q creia sentimientos.
          Ademas d su personalidad d mi mamá no me generaba confianza en q ella tuviera razón pero finalmente tenia razón ella ya q la tipa d q me senti enamorado resulto ser lo peor en mi vida tal vez eso lo vio de sntes mi mamá ya q todo empezó d mal camino y lo q habia hecho fue decirle q no me meta en problemas



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.