Por favor no te enamores de mi

ludmila_28

Por favor no te enamores de mi, ni de la curva que forman mis costillas cuando me recuesto, o de mi obcesión por querer que se me noten la mayor cantidad de huesos posibles, la forma rara en que corto mi comida en un estúpido y fallido intento de comer menos para adelgazar, ni de me estúpida teoría de que "menos es más" refiriéndose a mi peso o cuerpo, no te enamores de mi risa rara, de mi despertar ansioso despúes de un mal sueño, no te enamores de la curva de mi cintura, ni de mi pelo siempre revuelto y enredado, ni de su imprevisible color, no te enamores de mi idea que se tomar alcohol aunque despúes de solo dos copas ya no recuerde ni mi nombre, no te enamores de mi humor negro y sarcástico que se que te gusta aunque a veces no lo entiendas, no te enamores de mis beso o abrazos repentinos o mis carisias de sorpresa, no te enamores de mis cambios de una dulce niña a una mujer fría. Por favor no te enamores de mi, porque si lo haces yo también lo haré y ambos sabemos que yo daré más y no quiero sufrir.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Ludmila Olivera (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de diciembre de 2015 a las 18:08
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 43
  • Usuario favorito de este poema: nelida moni.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • gaston campano

    Una certificación de tu condición de mujer, buena forma de expresarlo, ya que tu aviso es totalmente cierto, porque el sufrir por alguién incierto conlleva la pena de la perdida.Un abrazo semi enamorado.

    • ludmila_28

      Gracias, tenia ganas de expresar como me sentia.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.