A MI MADRE.

angeldelanoche

  • Hoy le escribo a un ángel del cielo ...que siempre esta en mi pensamiento..
  • Ella se sostiene en mi padre 
  • Cuando se derrumba por dentro.
Cuando esta feliz toma su mano..cuando esta triste se abraza a el.. Lo tiene presente en todo momento y el le da fuerza para no caer.   Ella es guerrera de capa y espada ...pero igual entrega su corazón ...se entrega toda de cuerpo y alma y quiere a todos sin distinción.   Algunos le pagan mal  Y la hacen sangrar de tanto dolor ..pero ella sabe que hizo bien ..solo acepta el golpe y sigue de pie.   No le corresponde llorar , derrumbarse ...si de ella la culpa no es .. Solo les da su bendición y les desea un sendero de bien ..   Por eso la admiro , por eso la quiero , por eso ella ..mi ángel es ..un ángel que amo con todas mis fuerzas y que deseo Conmigo ella siempre este...
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Mayling

    Hermoso poema amiga, a ese ser incondicional en entrega y amor.

    Un abrazo inmenso!

    • angeldelanoche

      Recibo con mucho agrado tu abrazo y tan bello comentario y si una madre es un ángel q nuestro padre nos regalo ...feliz tarde may ...bendiciones.

    • watchtower franchesscolly flores rivera

      lo mas elegante :
      Cuando esta feliz toma su mano..cuando esta triste se abraza a el.. Lo tiene presente en todo momento y el le da fuerza para no caer. Ella es guerrera de capa y espada ...pero igual entrega su corazón ...se entrega toda de cuerpo y alma y quiere a todos sin distinción.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.