si estuvieras aqui ¿que haría yo?

romulo gerardo

Si estuvieras aquí, que haría yo?
Estoy tan seguro de lo que hago hoy sin ti
Que una varianza me aterraría hasta la ignorancia. Por ejemplo me desgarro las córneas Desafiando Al tiempo cómplice de la noche, escribo pequeñas frases con el inútil propósito de menguar mi inconsciente libido, sostengo la guitarra con mis palmas desde el puente hasta la caja y viajo los dedos sobre las cuerdas incluso las asfixio con fuerza para escucharlas llorar, asi como llora mi voz cuando canta tu nombre. Imagino otras circunstancias, otro yo, otro tu, diferentes ciudades, diferentes épocas. Hasta terminar donde pertenecemos. Yo lejos de ti

Si estuvieras aquí que Haría yo?
Desgarraría Los iris con tu figura por jamas dejar de mirarla aunque se sanarían de noche porque el sueño no me abandonaría. Escribiría prosas y las recitaría a tu oído al hacer el amor, Un Poema por cada parte de tu cuerpo.
Tocaría la guitarra y tu voz semejante a la voz del atardecer la acompañaría. Que bella voz. Es una pena que no se puedan replicar sonidos con palabras escritas. Es una pena que la vaya perdiendo.
Imaginaria la vida sin ti y después lo olvidaría. Te besaría sobre el césped, miraríamos pequeñines corriendo y gritando a la felicidad.

Pensándolo bien no estoy seguro de lo que haría. Porque no estoy contigo.
Seguiré inventando nuevas formas de vivir sin ti.

  • Autor: Romger (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de diciembre de 2015 a las 14:27
  • Comentario del autor sobre el poema: Es el más reciente, quizá no es profundo y podría sonar simple pero el sentimiento es real. La vivencia es sincera
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 153
  • Usuarios favoritos de este poema: Mispoes, Astra Polux.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.