nacimiento de un dios

lomgran

 

 

-Que aburrimiento.- dice el dios bostezando.

-Como podría hacer mas interesante la existencia de los hombres.- se cuestiona mientras se rasca la cabeza.

-podrías hacerlos mortales.- murmura una vos.

-Y tu quien eres.- cuestiona la divinidad.

-Un fragmento de ti, la parte creativa.- se escucha el susurro que oculta la malicias de quien lo dice, y a la par de esto  emerge de la espalda del dios un segundo ente. Físicamente parecido pero en actitud muy diferente, prácticamente opuestos.

- podríamos hacer que justifique su existencia en la tierra, que su tiempo sea limitado. –Pronuncia, con una sonrisa malvada.

- muy bien acepto. Y el segundo dios lo rodea rápidamente dirigiendo su mirada hacia el y extendiendo el brazo para sellar el trato el primer dios lo interrumpe.

- pero a cambio nuevas vidas nacerán y al igual que las primeras tendrán que justificar su existencia.- Con unos rápidos reflejos toma la mano de su contra parte y este empieza a adelgazar  a la par el primer dios dice.

- tu apariencia será tan horrible como tu aura y como las muerte que des y lo único que será parecido entre los dos será la inteligencia.

 Dejando solo un esqueleto y a sus pies unos cabellos negros y tan largos que se podrían usar como hilos. El dios los toma y al levantarlos se trasforman en una túnica obscura.

-Esto cera lo único que te cubra tu apariencia será tan horrible como grande será el miedo de los humanos a la muerte y que esto les sirva de inspiración y para convertirse en leyendas. Eso que proporciones será tu nombre, muerte.

 

 

  • Autor: lomgran (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de diciembre de 2015 a las 20:49
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 14
  • Usuario favorito de este poema: Jean-Paul.1.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.