LIBERTAD SIN PUDOR ...

Reyshell Mendez

   Hoy se rompe el silencio que ahoga dos cuerpos llenos de sentimientos, un  témpano que el fuego del deseo a decidido disolver, para dejar en libertad cada poro de sus cuerpos,los labios entre besos escardar la piel,dedos travieso recorrerán llanuras que se humedecen,con cada recorrido,con cada susurró que dará libertad.

   Gemidos ocultos encerrados, una frialdad de una cama, que no te dejo de extrañar en cuatro paredes sordas testigos a nuestra verdad.

   Nos volvemos a encontrar, sedientos de sed, amor, deseos en miradas perdidas que desvisten nuestros cuerpos ya no abra silencio, quedaremos atrapados tu y yo en una tempestad, donde no existen reglas ni tabúes que nos haga parar.

   Entre besos y caricias se va encendiendo la hoguera, donde tus manos me abrazan,me alzan, me hacen cabalgar desnuda, montada en tus caderas,tus labios inquietos no me dejan de besar mis copos de cerezas que tanto le gusta disfrutar, miradas salvajes hambrienta hacen olvidar el pudor de aquella lascivia, bañando de sudor nuestras pieles, el alma y hasta el ser, sintiendo por dentro aquel volcán que se había dormido que hoy enfurecido da vida a nuestros cinco sentidos preparados por disfrutar aquel ritual tan antiguo que a muchos hace pecar.

  Siento, su saliva recorrer como lava con la humedad de sus labios,delineando mi piel, con su lengua, tibia ardiente y placentera, explorando llanuras, solo se detiene en mi cueva humeda, mientras saboreo aquel tronco fuerte,que me hace estremecer, siente aquellos sitios inexplorados,escondidos dando libertad a gemidos dormidos,que hoy se han despertado, con la furia y el fuego del placer.

  Propensión que no detienen el tiempo, miradas de  Augurar que vivían del ayer,mientras siguen cabalgando dos cuerpos que se aman por placer, que para el mundo aparentan amistad, respeto,  pudor.

  El amor no sabe ni entiende de  razon, este es sordo solo debe callar, aquel, desenfreno ante una sociedad  llena de reglas y muchas cosas mas, cuando dos cuerpos desnudos se llenan de libertad, solo calman  su furia en sábanas de seda manchadas de lujuria, tocando el universo, en gemidos excitante que solo sabe escuchar la luna..

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Jareth Cruz

    Fina prosa erótica. Ufff fue un brasier, digo, digo, fue un placer leerte.
    Abrazos.

    • Reyshell Mendez

      Jajajajajaja Graciaaaaasss

      • Jareth Cruz

        Jiji.

      • Bardo

        Los protagonistas , quien sabe quienes son? Lo que si es mas que evidente es que la pluma de la Sra. Mendez los puso a hacer el amor. Se amaron con libertad! Entre frase y frase, el deseo por seguir leyéndote aumentaba. Muy bueno.

        • Reyshell Mendez

          El amor es libre y siempre ira acompañado del deseo y la pasion, los personajes son simples mortales de la imaginacion, aquellos que se escapan para dejar de ser dos en pieles hambrientas embriagados y sin pudor.... Gracias sr Rimo

        • José Santos

          uffff, simplemente afrodisíaco. Es mejor leerte con un bebida con hielo . Excelente comienzo Reyshell

          • Reyshell Mendez

            Hola jajajaja porque sera? y gracias amigo



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.