Rous B

locos de amor y de nada.

construimos sin querer algo mas fuerte que los dos...

Desencadenamos la vehemencia de un amor tan fuerte como el viento y juntos nos amamos como dos locos de atar. Dibujamos en el cielo azul ilusiones de color rosa, y con la lluvia jugamos como niños con juguete nuevo. sin querer nos adueñamos uno del otro.

y tu olor se convirtió en el mas hermoso de los recuerdos y tu voz en la melodía de mis mañanas sin sol. Nos amamos hasta decir ya y después de eso nos amamos mas... y solo somos locos que piensan en un amanecer, en tardes compartidas y cafés en las mañanas.

juntos riéndonos a través del espejo, soñando con una vejez bajo la misma piel. locos de amor y de nada... la carcajada se convirtió en un grito de dolor, la calidez de nuestros cuerpos en solo sudor, y la llama desgarradora ya no era tan feroz, tan incontrolable, sencillamente la llama se apago, pero no todo estaba perdido pues somos dos locos de amor.

Comentarios2

  • El Corbán

    maravillosa descripción, grafica y dulce "soñando con una vejez bajo la misma piel"
    Gracias por compartir tanto sentimiento... tanta pasión.

    • Rous B

      gracias a ti por tu tiempo. saludos de este lado.

    • Oboidal

      Hermosas palabras, mi querida amiga Rous, un gusto leerte, un abrazo



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.