Soy un culo, una odisea del espacio.

angelillo201



Soy un culo, una odisea del espacio.

Intro vídeo alucinante con sabor a mierda y napal  de  colmillo lácteo.

La cabeza no puede estallar más que a través de su culo.

Puerta de atrás encargada de la conquista del espacio exterior por donde sale la angustia y la esencia de la vida propulsada por una explosión volcánica entre aullidos dionisíacos  de satisfacción. Arroja corderos, lenguados, lentejas, calabazas, sal, pimienta... envueltos en un líquido pegajoso y viscoso  como el vino, alimentando al sistema de la existencia.

Qué erótico y engendrador me encuentro de cuclillas con los pantalones bajados sintiéndome un conquistador del tiempo y el espacio que hubiera retrocedido a la infancia introducido por una raja.

Pero al cerrarse la cremallera, se agota el festín vertido. Vuelve la cuaresma y la conciencia con  un tirón mecánico de la cadena que vierte un torrente de agua haciendo temblar todo aquello que con tanto esfuerzo llevamos en nuestro vientre. Y volvemos a sentirnos solos, perdidos y angustiados. Ahora nos levantamos temblorosos y aliviados  como unas tiernas gacelas avergonzadas,  aupándonos a dos patas, recuperando la posición que conquistamos hace 4 millones de años.  Ocultamos la raja a la luz del sol y de las maquinas con las que hablamos cada día y nos abren las puertas o nos las cierran, nos vigilan y nos controlan, con la única diferencia de que ellas no pueden sentir una cagada.

Se acabó la orgía y el desenfreno.

!Dios mío!

 al salir del cuarto de baño estoy aterrado de enfrentarme al mundo.

Quiero ser un culo abierto para dentro.

No quiero abrir la puerta y  que me me atraviesen los ojos con el acero  de la luz del sol. Prefiero   ser un ano besado por un negro y no enfrentarme a los rubios blancos como el mármol que chapotean entre la luz , observando el mundo con un catalejo,  con tanta angustia pálida  como yo. Solo saben mirar  muy lejos las conquistas: planetas, cometas,  constelaciones, galaxias, cuanto más lejos de su ano mejor.

Hombres y mujeres arrojados a la calle buscando una salida alta que les haga ser decentes y apetecibles.

Yo al verlos quiero estallar con una gran carcajada:

En el culo hermanos, en el culo está la salida.

Pero me da miedo de que me empujen por cuarta vez  al psiquiátrico.

 

 

Angelillo de Uixó.

  • Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de diciembre de 2015 a las 09:17
  • Comentario del autor sobre el poema: hoy busco la oscuridad, en ella he visto claro con el ano, mi centro de gravedad donde floto, soy un culo, eso es lo que se me ha revelado.
  • Categoría: Naturaleza
  • Lecturas: 94
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • LEONARDO HENRRICY

    Extraño, rudo pero magistral escrito. Tienes tremendas cualidades de dominar la prosa a tu antojo. Felicitaciones.....

  • Jareth Cruz

    ¡Buena prosa poética!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.