De la espera

Sara (Bar literario)

 

De la espera

Yo también quiero que grite su amor por mí. Mirar fotos nuestras por todas partes. Deseo que mis dedos marquen ya su piel. Deseo que este amor sea contacto, tacto y un bostezo de dos cuerpos dormidos después de amarse, hasta la saciedad. Deseo derramarme en la calle, en las esquinas, en mi cama dentro de sus brazos, no solo en poesía...No solo en figuras de silencios y ausencias.
Quiero realidad. Un micropoema de su espalda a contraluz. Un beso que preceda a los puntos suspensivos. Un amanecer a su lado. Pasar verguenza frente a él. Deseo mis rodillas en medio de sus piernas. Una luna que se exhale en nuestros corazones y nos haga noche en cualquier rincón. Y que la lluvia cayendo del cielo sea una metáfora que lo simbolice a él dentro de mí.

Y es que este caminar, este decir, este sueño es una brújula detenida, un espasmo de latido, un beso haciendo tregua con mis manos.
Y es que esto que escribo, es lo mismo de hace tres años...
Y no sé
ya no sé
cuántas veces más
cuánto más
tendré que repetirlo...
Ni siquiera sé si es que me alcance la espera para escribirlo de nuevo cada tanto que recuerdo la deuda que conmigo tiene,
el amor,
la espera,
la vida....

Ver métrica de este poema
  • Autor: Sara (Bar literario) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de diciembre de 2015 a las 20:16
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 41
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.