Tengo miedo

Chuy Ch.Ll

Tengo miedo de que me faltes, de que me quede manco, cojo y ciego, tengo miedo del tiempo terco y de que los años nos sigan haciendo viejos. Tengo miedo del cigarro y del café que bebo, tengo miedo de perder a mis padres y morirme luego.

Quiero ir lejos, solo, sin mi cuerpo, que no me lleven mis pies con su andar lento, quiero visitar a los amigos que no tengo, a la familia, estar un momento con ellos y que no me miren, quiero que sepan que los quiero.

Nada de lo que dicen es cierto; el cáncer, el amor, el silencio, todo es un invento, quiero hablar de esto y que todos lo sepan y dejen un rato el sufrimiento, el dolor tampoco es cierto. Solo existen los sueños. Hasta la luna es un invento, desaparece luego.

No estamos solos, estar solo es estar muerto, pero realmente muerto. La soledad nos pudre el cuerpo, las lágrimas que lloramos son como gusanos que nos van comiendo, lloramos a veces hasta no ser más que huesos. Pero todos morimos por un momento, renaceremos luego.

Para curarte llénate del silencio, cualquier silencio; el de los grillos o las piedras, ama el silencio del agua y escucha lo que tu alma está diciendo…

 

-Ch.Ll-

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • LUIS ADONAY VENEGAS LEYTON

    Todos tenemos miedos. No los niego.
    Así, todos necesitamos los silencios, sobretodo cuando ya somos viejos.
    Te agradezco tus escritos.
    Gracias
    Purenino



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.