Carta a Ma petite jolie

Aaron Krauss

Ma petite jolie, no creas en ese amor de diccionario, ni en lo que dice de él la gente. Olvida las teorías de los que se dicen expertos y conoce por tu cuenta. Inventa tus palabras, genera tus ideas. Vive más de lo que esperas que se viva debido a que el mundo dice que una cosas es tal cosa.

Haz tuyas las cosas o mejor aun haz de las cosas algo tuyo. Ama con tu propio significado
y entiende que el mundo se equivoca cuando dice que todo es risa o todo es llanto. Por amor nadie sufre, por desamor cualquiera. Olvídate de las mariposas, de todas esas historias desesperadas, de las verdades clichistas, de los falsos ideales. No permitas que la imposicion te corrompa y margine tu juicio, no permitas que te obliguen a amar a su manera, no permitas que te nieguen esa condicion tan humana de entender las cosas de manera distinta, no permitas que te impidan amar como realmente amas.
Duda de cada norma y cada condición que se te haya impuesto. Duda que el amor no sea amor si no es eterno, duda que el amor no sea amor sin matrimonio, duda incluso de esto que digo y pienso, y ve, libérate del yugo de la gente que te dice que te equivocas porque no actuas como lo hacen esos que dicen amar. Esos que se posan con un estandarte divulgando que aman. Esos, que más dicen saber cuando en verdad son los que menos saben. Esos jamas han amado. Y si no han amado sus limites no tienen porque ser tus limites. Así que no te detengas frente a sus fronteras. Derrumba sus muros y avanza y ama como realmente amas.

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Aarón Kráuss (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de noviembre de 2015 a las 03:59
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 55
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.