PARA ARGENTINA Y AMIGOS.

jorgeluisotero



 

Ana Julia Mena Montesino

17 hrs ·

 

#‎argentina #‎venezuela #‎espana #‎cuba

 

 

Argentinos Derrotados De Izquierda, Defecan En Catedral De Buenos Aires, Como Protesta Contra MACRI

OYE-NOTICIAS.COM|BY OYENOTICIAS@HOTMAIL.COM

 

 

FERNANDO MACRI

 

Argentina se viste de fiestas

Pues, la Democracia ganó,

La izquierda a un lado quedó

Pues, ya no le tocó su orquesta.

 

Hoy los niños podrán ir a la escuela

Contentos y bién desayunados…

A interpretar lo que les han enseñado

Sus maestros…sin consecuencias.

 

___Argentina experimenta…!

Una libertad en Democracia,

Mirando a Cuba, Venezuela, lo que pasa

Llanto, dolor, y muchas quejas.

 

__Amigos… tenemos que felicitar

A un país como Argentina…!

Pues, por Macri pudieron votar

Para tener libertad para sus vidas.

 

La izquierda se fue a defecar…!?

Por no aceptar el doloroso castigo,

Pues, ya a su pueblo no pueden robar.

Fernando Macri será su castigo…

 

*** J.L.O *** 

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Jorge Luis Otero Hernandez (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de noviembre de 2015 a las 01:57
  • Comentario del autor sobre el poema: Sin dudas, espero que estas noticias, las hayan visto antes, digo, si es que miran noticias. a raíz de esta, hice este poema, para aprovechar para felicitar a un pueblo que se ha decidido por un presidente que promete libertad y derechos para sus ciudadanos. no deseo que hayan disparidades, pues, mi único objetivo es mostrar mmi alegría hacia unos hermanos que están padeciendo de lo mismo que sufre Venezuela, Cuba y otros muchos que están en la lista negra. espero disfruten de mis letras. agradezco mucho sus comentarios. los aprecia. quien suscribe para mis amigos argentinos y los que comparten de ver libre de miseria a los pueblos. atentamente su servidor.
  • Categoría: Sociopolítico
  • Lecturas: 31
  • Usuarios favoritos de este poema: Maria Hodunok., jorgeluisotero, Luna y Poesía, Hugo Emilio Ocanto.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • eclipsada

    Gracias!!! esperemos q el cambio sea positivo !!!
    Y le decimos adiøs a un gobierno soberbio y dañino !!!
    Bendiciones mi amigo. !!!

    • jorgeluisotero

      A ti por contestar, pues, si notas, los amigos Argentinos, tal parece que o desean hablar del tema... cosa, que nos acontece a todos, pues, somos latinos y nosotros somos los que pagamos las consecuencias de las barbarie que hacen estos degenerados gobernantes con nuestros pueblos... tengo claro, que nos que no les gusta la libertad, es por que le conviene lo que sucede en sus alrededores...''
      a mi me dio mucha alegría que hubiera un cambio en tu país como me gustaría que pasara en Cuba, Venezuela, Nicaragua Ecuador y otros muchos lugares, que es obvio que están pasando mucha miseria, ( en lo particular ) puedo decir que el cubano que diga, que aquello esta bueno, es porque esta acomodado o es un verdadero hipócrita.. , pues, en estos momentos, tengo un sobrino que tuvo un accidente en moto, y esta en condiciones criticas, y en el hospital lo enviaron a casa, por no haber una cama, tuvieron que llevarlo a otra ciudad (Habana) para que lo atendieran, y aun así, vemos como especulan enviando a médicos a otros países..
      me alegro por los Argentinos que la democracia haya llegado a su país, y Dios quiera que los países mencionados tengan esa suerte. gracias por tu visita. recibe mis felicitaciones mas un abrazo por el valor de contestar.

    • Brizas (Shira)

      Cuando el pueblo decide es libre, un bonito poema.

      Un abrazo Shira

      • jorgeluisotero

        Amiga Shira, creo que Argentina dio el mejor paso que pudo dar.. ahora vivirán la democracia sin tanta estafa.
        gracias por tus palabras. siempre es un placer tenerte por mi rincón. un beso.

      • Maria Hodunok.

        Poeta, hemos votado en completa libertad y sin inconvenientes.
        Creo que nuestro pueblo ya estaba un poco cansado de siempre la misma historia.
        Nadie obligó ni pagó los votos.
        Ahora somos una democracia digna y solo debemos pensar en levantar el país entre todos.
        No me gusta hablar de política en esta página, pués soy periodista y tengo mi lugar para hacerlo.
        Mi agradecimiento por este poema, amigo.

        Cariños del alma.

        • jorgeluisotero

          Maria, tu si sabes, que a mi en particular, me dio mucho gusto saber que tu país, al fin, dio un paso firme... pues, todos saben que el nuevo presidente, no tiene necesidad de robarle al pueblo, por lo contrario.
          también se que en tu personal condición laborar, no te gusta hablar de política, pero hay veces que una voz, como la tuya, destapa a algunos oídos que pretenden hacer creer que son sordos.
          gracias por tu comentario, para mi, es exclusivo.
          recibe mi abrazo fraterno.

        • ROSEMARIE M CAMUS

          Parece que son muchos los contentos!!! Si es así, enhorabuena querido amigo. Un gran abrazo con el mejor de mis deseos. Argentina se lo merece... y aprovecho de darte las gracias por tus bonitas palabras a mi poema. No pude contestarte por ahí... jajaja... Besos.

          • jorgeluisotero

            Gracias Rosemarie, el gusto es mio, con solo verte por mi rincón, claro que siento mucha alegría por li liberación de Argentina, pues, la alegría ha invadido a ese pueblo que merece una mejora notable... y, como siempre he dicho, me gustaría ver a sus vecinos con esa alegría también, aunque algunos no simpaticen con la libertad y la abundancia, jajaja. hay veces que es preferible callar que exponer sentimientos no comprendidos, y aun así, yo, en lo particular, digo lo que pienso y lo que he vivido dentro de un sistema totalitario y corrupto.
            por la demora en contestar, ni te preocupes, a mi me sucede ocasionalmente por causas del tiempo. pero se te quiere de gratis, como se dice aqui. jajaja. recibe mi abrazo fraterno.

          • Lucy Shines

            Jorge Luis, es cierto que mi país está de fiesta porque llevamos mas de 30 años de domocracia ininterrumpida y el pueblo eligió libremente y sin fraudes, pero el tema es bastante complejo y muy dificil entender para quien no lo vive ni lo sufre- El Peronismo no representa de por sí ni a la derecha ni a la izq y hay sectores que tiran mas para un lado y otros para el otro y ha habido muchos insultos de ambos lados, asi que espero q este cambio sea para mejor y q se terminen tantos rencores, pero tengo mis dudas Ojala asi sea, igualmente gracias por tenernos en cuenta

            • jorgeluisotero

              Mi estimada Susy, gracias por pasar y dejarme tan hermoso comentario, pues, pienso que es una contesta bastante reflexiva, mi poema, parece ser algo polémico, pero no, esa no ha sido mi intención... solo proyecto con mis letras lo que se por muchísimos amigos Argentinos que viven allá y algunos que viven aquí. desde siempre se ha sabido que la extrema iz, nunca ha brindado nada para los pueblos, ejem; Cuba, Venezuela, Nicaragua, y muchos otros tantos, que no acabaría. estos mencionados países, viven en total miseria y desencantos, no podemos negar la realidad, que la justicia solo es para los pudientes dentro de ese sistema. quizás tu desconozcas lo que esta pasando en los países vecinos. tal vez, se todo lo contrario, depende de como veas las cosas en lo particular. por otra parte, tengo presente a mis paisanos que por lo regular, llegar a este país, y vienen con esa doctrina de no trabajar, porque eso no es necesario para vivir, cosa, que esta muy lejos de los principios de un individuo que ha tenido que mantener (sin pedir ayuda al gobierno) pudiéndolo hacer pues soy ciudadano americano y con todos los derechos según la enmienda. pero yo, muy particularmente llegue a este país, desterrado y lleno de muchos deseos de prosperar, y créeme que lo que he logrado ha sido a sacrificio. esto solo es un comentario. los países que se han volteado hacia la iz, desde que se conocen, han tenido mucho problema de inmigración a otros lugares demócratas buscando esa libertad que no pueden conseguir en sus tierras. y comparto tu idea. Dios ilumine a Argentina para que no tengan que pasar por la desgracia que pasa Cuba y Venezuela, con unos presidentes que son un verdadero azco.
              recemos porque todo sea para bien y que los demás, sigan su ejemplo. Argentina con sus libres votos, logro lo que otros no han tenido la oportunidad por los fraudes electorales por causas de los sistemas déspotas. eso, yo creo que esta bien claro ante el mundo. y las pruebas ha sido expuestas al alcance de todos los ciudadanos. me alegra mucho saber que ya comenzó la razón ante la siempre hipócrita idea de estos canallas.
              gracias te vuelvo a dar por tu comentario reflexivo. yo si te entiendo, pues, yo si he tenido la gran experiencia de vivir y estar atado por un país que destroza todo lo que tiene enfrente.
              recibe mi admiración por tus palabras y el contenido que haz expuesto.



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.