cicatrices

Luis G Rebolledo

Al sentir la nostalgia perpetuar a los pensamiento en un universo claro, y ver que la poesía se despide de la inocencia.

Todo se detiene y empieza a esparcirse como el viento entre la noche, es cuando aquella mirada indómita se pierde al infinito y sus besos caen entre sombra de lienzo en blanco donde ya no queda espacio para escribir una sola palabra.

Mientras sigue buscando entre las rosas y solo encuentra largas espinas que acorta la distorsión de un profundo dolor y el desgarre de su mas intima piel, haciendo aflorar una llovizna de lágrimas púrpura derramada por sus finas manos. Es donde los angeles azules la embisten de sabana arbolada para emancipar su débil cuerpo y postrarla en un sitial para ofrecer sus heridas al deleite del arte de soñar ausente.

LUIGY

Ver métrica de este poema
  • Autor: luigy (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de noviembre de 2015 a las 00:54
  • Categoría: Fábula
  • Lecturas: 30
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Luis G Rebolledo

    Solo queda esperar a que se sanen y en algún tiempo ver renacer el trigo en la planicie para cosechar las buenas nuevas.
    . Luigy



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.