Re flexion.

Corazon de Poeta.

En mi vida llevo un largo recorrido bueno o malo pero he vivido,

he tenido amores tormentosos amores fugaces, amores intensos

Y amores inolvidables, en cada amor se fue algo de mí con algo de ellos también me quede. Pero de todo ellos aprendí  a  amar de verdad a dar amor de calidad amor con solo mirar, aprendí que no es feliz aquel que tienes tantos amores si no el que tiene uno solo y sabe hacer que lo correspondan de la misma manera.

 

En mi largo camino llore, reí,  me ilusione y desilusione, jure amor eterno y me jura­ron  dar la vida por mí, viví días sin tiempo disfrute noches de pasión, camine sin rumbo de la mano de algún amor que me contaba historias de amor donde yo fui su protagonista, también alguna vez destrozaron mi vida.

 

Pero lo que también aprendí  es que cuando quieres amar de verdad la vida te da la oportunidad y te pone al verdadero amor de tu vida y eso lo supe cuando me levan­taste del abismo, cuando con tu amor curaste mis heridas bebiste mis lágrimas y diste forma a mis días, me hiciste adicto a tu pasión me llevaste a dimensiones que no conocía hiciste de mi un mejor amante te convertiste en mi mejor historia de amor y yo por siempre en tu compañero andante.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • Ma. Gloria Carreón Zapata.

    Gracias por compartir tan maravillosa y reflexiva obra , le felicito. Un cordial saludo desde México.

  • Enigma👁

    Grandes experiencias... Gracias por compartirlas en esta exquisita composición poética.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.