Desguazando lo de dentro.

Hada Neurótika

Despojando de contradicciones el camino,  

Ensamblando nuestros cuerpos sin sentido,  

Arañando el cauce de mi pensamiento

A ver si seca el sol tanto detrimento. 

Haciendo tiempo en el olvido,

Declamando versos sin sonido

Que vivo igual sin ti que contigo

Sujétame las ganas, que ahora vengo... 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Hada N. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de noviembre de 2015 a las 17:38
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 76


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.