Estar solo o estar contigo...

jose.24.08

A veces quiero estar solo,

pero quiero estar contigo...

 

Quiero escuchar tu silencio,

que me grites y no me digas nada.

Quiero sentir tu ausencia, 

ver tu reflejo en el espejo...

 

Perderme en tu sonrisa,

en la sombra de esos bellos ojos.

Respirar tu aliento...

 

Quiero estar solo,

pero quiero estar contigo...

Perderte y después tenerte;

Quiero olvidarte y volver a recordarte...

 

Grande es tu vacío 

que me acompaña día y noche;

Grande es el deseo 

de querer estar solo,

y querer estar contigo...

  • Autor: José de la Peña (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de noviembre de 2015 a las 03:11
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 86
  • Usuarios favoritos de este poema: jose.24.08, Mayling


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.