EL AMOR LLEGO SIN ABISAR

chringer el poeta del amor

EL amor me llego en el momento que menos esperaba, yo ilusionado buscando por otro lado y la realidad es que siempre la tenia a mi lado. es duro no saber discernir entre un amor duradero y un amor pasajero, las personas se dejan llevar por la belleza superficial ignorando los sentimientos que es lo mas primordial. Para ser feliz solo se necesitan dos personas que te quiera te atienda y este pendiente de ti a toda hora. es inevitable pensar que se riamos sin el amor; un seres secos con falta de comprensión, el amor es uno solo el amor es don dado x el DIOS de los ejércitos mi JESUCRISTO EL SALVADOR. le doy gracias a mi DIOS que te ha puesto en mi camino prometo amarte por siempre y tener 5 hijos contigo- por siempre y para siempre  hasta que seamos extinguidos. 

 

ATT; CHRINGER 

Ver métrica de este poema
  • Autor: chringer el poeta del amor (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de noviembre de 2015 a las 03:58
  • Comentario del autor sobre el poema: significa mucho a veces no vemos a las personas que tenemos al rededor buscando x otro lado y la felicidad alli mismo a tu lado.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 66
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.