Sedúceme

OlgaCeciliaMartinezRojas

En esta melancolía vaga has aparecido como efigie tortuosa, llenándome de regocijo y pecados carnales. Sobra decir que tu aliento a mujeres me embelesa, tus manos perezosas y tu hombría juvenil, mi percepción destrozan.

Revoloteas en mi mente, como figura retórica, como poeta rebelde y revolucionario filosofo. Vas dando vuelcos a mí día, donde lentamente te forjas una o varias noches.

Cuando mi corazón explota de deseos… las breves paredes de esta casa inoportuna me ahorcan y explota dentro de mí el sentimiento, me hace dócil…

Estamos ahí, solos… mirando el sendero luminoso que hay frente a nosotros en caminos opuestos y sabemos que de repente se unen… en el placer y el gozo.

Exquisitos manjares, lujuria retórica y misteriosos vocablos. Evitemos la cursilería e hipócritas palabras, sedúceme como si fuera la última o quizás la primera.

Olga Cecilia Martínez Rojas

  • Autor: OlgaCeciliaMartinezRojas (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de noviembre de 2015 a las 15:41
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 63
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Ryu.

    una mujer con sabor a vino de mandragoras llena de erotismo , como no inventarse nuevas formas de seducir si las pides asi

    bravo ¡¡¡¡ me encanto
    muchas felicidades

  • Wilson Amado Gamboa

    Una obra en prosa muy bella. No se necesita el erotismo específico para aclarar que es un poema erótico. Me gusta. Saludos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.