Poema del odio.

JesusGodoy76



Tú que te crees sagrado mientras te escondes

Tras una capucha haciendo un video viral

Que empuñas un fusil de asalto

Y te inmolas con explosivos

Tú que decapitas y que dinamitas

Que asesinas y que violas

Acaso piensas que entraras al paraíso

Tomado de la mano de tus hijos?

 

Ya no somos semejantes

Ante los ojos de cualquier Dios

Tu fuego no purifica

Solo arrasa y los condena

En los lugares más alejados

En cada calle de cada poblado

Por donde pasan solo van

Sembrando miseria y desolación.

 

No se trata ya solo de Palestina o de Israel

Ni de Libia o de Irak, es mucho más que el Magreb

Díganme en donde está escrito

Lo que motiva su malsano actuar?

Si acaso y en verdad está en su libro sagrado

Pues me limpio el culo con el Corán!

Van matando y no es por la fe

Ustedes van matando solo por el poder.

 

Quisiera detener el tiempo y buscarlos

Para decapitarlos a todos también

Decretaron su Yihad contra occidente

Pero esto ahora será diente por diente

En mis más oscuros sueños un rincón tendrán

Sus víctimas eran  inocentes sin ningún poder

Ni político ni militar, solamente eran ciudadanos

Que tenían el derecho de soñar y caminar.

 

Nunca los justificaré pero la raíz de su maldad

En parte la engendró EE.UU y la OTAN

Malditos violadores de mujeres

Malditos asesinos de niños

En estas letras quizás no hay tanta rima

Pero sigo maldiciéndolos a cada uno

Aunque no conozca sus rostros

Ni tampoco sepa en donde están.

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: JesusGodoy76 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de noviembre de 2015 a las 02:41
  • Comentario del autor sobre el poema: Me perdonan las malas palabras, son inevitables. Solo espero que las potencias que en parte son culpables historicamente de engendrar a esta bestia desatada llamada ISIS o tambien EI, sepan aplacarla por el bien de la humanidad y de sus ciudadanos. Que sean los politicos hipocritas, los altos mandos militares, los presidentes titeres y los cuerpos de inteligencia e intimidacion quienes sufran las consecuencias de su juego geopolitico, su sed de petroleo y dominacion global, que dejen ya de estarse metiendo en paises donde no los han llamado a imponer su norma y su ley. El mundo es tan diverso, porque no lo pueden entender? Sin ellos, el mundo arabe hoy en dia seria una region distinta en el mundo, pero la cosa esta asi en gran parte debido a tanta interferencia Norteamericana y Europea. Acaso es secreto que AlQaeda por ejemplo: era o es un engendro parido y entrenado por la CIA para defender sus intereses en medio oriente, el cual ahora se les volteo en contra? Yo no pongo en duda que el estado islamico tambien lo sea, y que ahora la situacion se les haya salido de las manos, o que sea precisamente eso lo que nos hacen creer con un oscuro trasfondo..... Lo peor es que son los ciudadanos inocentes, gente trabajadora y de progreso quienes sufren las consecuencias de decisiones politicas y religiosas en las que jamas tomaron parte. Pero eso a ellos no les importa, somos numeros, danos colaterales que se borran con pedir un simple "perdon" o con unas hipocritas palabras de pesar en CNN. Y mientras, ellos los poderosos? Bien gracias...! En sus bunkers, carros blindados, con guardaespaldas mientras el pueblo muere a manos de esta lacra. Hoy fue Francia, manana pueden repetirse alli, o en Italia, en Inglaterra, en Rusia, en Belgica, en donde sea!!!!!! Que los islamistas nos maten a todos, eso no le importa a ellos... Naciones Unidas es un mamarracho inoperante donde se pierde el tiempo hablando estupideces y no actuan, simplemente porque el mundo es propiedad de los poderosos, asi de simple. Y son tan inhumanos que le levantan barricadas y muros a los refugiados, los reciben con tropas y policias como si no merecieran gotas de humanidad. Vayanse a la mierda todos! Esta amenaza debe ser detenida con fuego, no hay otra manera. De lo contrario, Europa ardera, y luego sera Asia, Latinoamerica y el mundo entero.
  • Categoría: Sociopolítico
  • Lecturas: 101
  • Usuarios favoritos de este poema: kavanarudén, sandor, Maria Hodunok., Isis M.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • kavanarudén

    Imposible no sentir rabia, dolor ante los acontecimientos vividos.
    Me uno a tu poema, es un grito ante la injusticia.
    No dejo de asombrarme ante toda esta situaciòn.
    Un abrazo amigo. Triste aùn siento mi corazòn.
    Kavi

    • JesusGodoy76

      Hermano querido, esas son acciones que jamas espero ver en nuestras tierras. En mi comentario acerca del poema esta una parte, que creo que resumi bien, de lo que pienso acerca del problema. El odio es una sensacion humana muy negativa y destructiva. Pero que mas se puede sentir cuando uno frente a la laptop, la tv o el periodico lee semejante $%&/()=? Se siente una impotencia tremenda, y ni solo por decirlo... a mi en verdad se me revuelve el estomago y me pongo de muy mal humor, no lo puedo controlar.... Un abrazo, cuidese mucho.

      • Mikhail Gulyaev

        No tengo palabras para comentar mi impression tan profundo.
        Sólo daг la mano a mi hermano través del océano.

      • Hay 1 comentario más

      • Maria Hodunok.

        Sin palabras, no existen para comentar semejante barbarie, que solamente enluta los corazones del mundo entero, sin distinciones de raza o religión.
        Me uno a cada una de tus palabras, creo que has hablado por la mayoría de nosotros.

        Felicitaciones, poeta. y mi admiración a tus letras.

        • JesusGodoy76

          Mi vieja, gracias por leerme de nuevo en estas letras quizas un tanto desagradables debido a lo que las ha motivado. De todas formas, modifique varias ese poema antes de subirlo, pues el original estaba mucho mas cargado, era muchisimo mas fuerte y quizas grotesco. Pero eso si, cargado de odia contra esas basuras, porque ni humanos ni personas se pueden llamar.
          Le comentaba a Kavi que espero no ver jamas cosas como esas en nuestras tierras. Mientras tanto, todo empieza por un despertar colectivo de la humanidad para que quienes aun no se den cuenta, entiendan las raices ancestrales de tanto odio.
          Quizas sin tanta intervencion politica y militar en las tierras del medio oriente, no se hubiese diseminado por el mundo esa maldad.
          En una minima parte, las razones de eso que pasa, son las mismas razones que han causado tambien tanta muerte, luto y desunion en nuestra amadisima america latina. El mundo debe cambiar, no se como, pero debe cambiar.
          Y si no cambia por si mismo, solo espero que el armageddon no tarde demasiado, yo si quiero vivir en un mundo regido por las leyes verdaderas de Dios.
          Un gran abrazo para usted, mi mamaita Argentina.

          • Maria Hodunok.

            Buen dia, cuanta razón tienen tus palabras. El hombre mismo diseminó la maldad por el planeta, las grandes potencia militares. Nosotros, el pueblo, solo queremos vivir en PAZ y sana convivenica. Abrazos, hijo.

          • Isis M

            Jesús, amigo y pensar que el nombre de la Diosa es como se dan a conocer, por suerte esta ISIS cubana en nada tiene que ver con le odio y las masacres...debo cambiarme el nombre? ay! me lo pienso en serio...
            besos, hermoso poema de denuncia!

            • JesusGodoy76

              Mi querida amiga y camarada Isis, no tiene porque cambiarselo. Es solamente una penosa coincidencia, que su nombre se vea manchado por esos #$%&/(. Le comentaba a Kavi y a Maria que espero que el mundo despierte de una vez, y entienda que una parte fundamental de la culpa de esas acciones la tiene EE.UU y todos los aliados, encabezados por la OTAN que han intervenido tanto politica como militarmente en el medio oriente.
              Mire por ejemplo las recientes declaraciones de Tony Blair respecto a la invasion a Irak..!!!

              "Pido perdona al mundo, ya que la intervencion a Irak y la posterior ejecucion de Saddam Hussein estaban basados en informacion de inteligencia ERRADAS en las que nos confiamos, no la verificamos. Y tampoco planeamos adecuadamente la posguerra".

              SEMEJANTE DESCARO Y DESFACHATEZ!

              Y el mundo, los poderes como la ONU que no sirve para nada, la ciudadania alcahuete y vendida, idiotizada por el mercado, las marcas, por el oscar, por Mtv, las modas y las sobredosis de Coca Cola no terminan de entender que los grandes poderes del mundo nos estan llevando cada dia mas a una catastrofe. No entienden que la CIA y los cuerpos secretos de inteligencia de israel, Britanicos y demas son la raiz primogenita de todo este desastre.
              Bueno y obviamente el factor religioso, es lo que tambien influye aunque en forma minoritaria para que el estado islamico actue de esa forma, porque la verdadera razon es POLITICA, es de PODER.
              Un abrazo mi sra. bella y siga llevando su hermoso nombre con dignidad y orgullo, el mismo que alberga ese suelo que pisa cada dia al caminar.

              • Isis M

                jajaja, ay amigo querido, lo de cambiarme el nombre fue una broma, llevo con orgullo en nomnbre de la Diosa Amor y la matternidad, acto fecundo que solo es dar, dar y dar bien a todos.
                Respecto a tu bien logrado poema y esta respuesta muy a tono con tus valoraciones, te digo que el mundo se mina hoy de descaros y desfachateces que nos hacen pensar que más que realidad es una pesadilla.
                besos para ti y muchas gracias por ser mi amigo de poemas e ideas revolucionadoras
                te quiero y aprecio



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.