Mar (Bar Literario)

Reflexiones en el bus.


AVISO DE AUSENCIA DE Mar (Bar Literario)
Visiten mi blog ^^ http://poesiadealgunaparte.blogspot.com.es/
y mi página de facebook
https://www.facebook.com/poesiaparaalgeciras

Dexter lleva el poema hacia una oscuridad

llena de manos que salen de la tierra.

Mar lo desvía hacia la pálida luz del vacío.

 

 

 

Es casi noche y voy en el bus, observando cómo todo muere -o como vive al fin-. Observo y observo y pienso en ti, en el poema inminente, en ti, en las intensas siluetas de las cosas, el monte la boca del monstruo, luces pequeñas de otros autos que no logran vencer a lo inevitable de la hora, en la manera en que las cosas pueden ser diferentes cuando la luz deja de mostrarnos la verdad o la mentira, porque ni siquiera importa, es una mera percepción, y otras percepciones no las tendremos jamás, porque nuestros ojos ya tienen asignado lo que deben ver...

 

 

Dexter: oscuridad que abre nuestros ojos hacia lo que podría haber sido.

 

 

 

Comentarios2

  • Dexter UK

    Oh ...!
    Tu y tu sombra resplandeciendo con un cántico glorioso !!!

  • shoss

    Interesante descripción de la realidad hoy, que tantos entes sin moral ni ética por la existencia, han impuesto burlando nuestra fe; la fe del pueblo.

    Un abrazo Mar.

    • Mar (Bar Literario)

      No sé que has entendido, no me meto en esos asuntos precisamente para no faltar el respeto a nadie, jeje. Puede ser que mi reflexión sea un poco metafísica, pero está basada en la ciencia, porque es la ciencia la que explica las propiedades de la luz visible y la adaptación de nuestros ojos. En ningún momento he mencionado la fe, solo pienso en las posibilidades.

      Igualmente gracias por leer shoss :)



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.