Dar paso a lo que sigue.

rclo1985

Dejar ciego al corazón para no volver a ver la atrocidad que es el amor. Enmudecer al pensamiento para que no me atreva a volverte a verte. Dejar de extrañarte para así seguir mi vida normal. Invadir mis recuerdos con momentos fugaces de otro cuerpo, dejar de soñarte para así despertar tranquilo y dejar espacio a alguna otro ilusión. Al final del día vuelvo a cometer el mismo este mismo error de escribir lo que aún siento por ti.

De escuchar a voces silenciosas lo que mi conciencia me dicta y que a la razón bloquea. De cerrar los ojos e imaginar tu presencia frente a mi. De mirar al cielo oscuro de la noche y pensar en todas aquellas estrellas fugaces que dejaremos pasar.

De viajar kilómetros, de andar por caminos muy bien conocidos donde alguna vez pase, para llegar a tus brazos y ahora huir de mis locos recuerdos. Dejar caer las gotas de lluvia fría sobre mi cabeza para así despertar del sueño que se convirtió en pesadilla.

Alguna vez volveré a volar en ese loco mar de sentimientos que se llama amor. Esperare a que ese día pase para dejará pasar lo que siento aún por ti. Limpiare las cenizas que aún quedan para dar paso al siguiente cuerpo que ha de encender mi ser. Por mientras esperare y seguir el camino que deben de seguir este loco que hoy escribe sobre mi sin ti.

  • Autor: rclo1985 (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de noviembre de 2015 a las 04:08
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 37
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Muy hermoso tu genial prosa, porque alumbra la pluma que sabe escribir con soltura tan lindas palabras...
    Un placer leer tu bella poesía...
    Un abrazo de sincera amistad y afecto...
    El Hombre de la Rosa

    • rclo1985

      Muchas gracias por tu comentario y por leer lo que escribe tu servidor.

      Saludos cordiales.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.