LunaCr

Hechizo



Espero tu llegada ansiosa, mi cuerpo no resiste más estas ganas de tomarte para mí, hacerte mío…

Tú corazón pertenece a otra alma, pero tu cuerpo no y eso es lo que yo deseo… Tu cuerpo se fusione con el mío en vaivén, como las olas chocando contra la arena, con la  intensidad con que brilla el sol…

El sonido de tu voz es una delicada pluma que eriza mi piel al solo escucharla, tus manos dominantes derriten mi piel cuando me tomas…

 

EGR decía el expediente cuando  por primera vez lo  vi,  lo habían puesto en observación debido a una taquicardia sinusal, estaba ahí calmado sonriendo a sus colegas, que en ese momento no sabía que lo eran, puesto no había el expediente completo, me limite a presentarme pero de alguna forma cuando me miro … causo una sensación difícil de describir, fue  como una corriente caliente en mis venas que corre acelerando mi corazón así bombeando mas mi sangre llegando a mi entre pierna, humedeciendo el pasaje al infinito… su sonrisa cautivo la mía, así que no pude dejar de sonreír quizás parecía una tonta, las palabras se me amontonaban, las manos me sudaban, hasta los doctores presentes se dieron cuenta de mi nerviosismo, por lo que tuve que pedir un cambio a una de mis compañeras, un paciente de ellas, sin preámbulos todas querían, nunca las vi reaccionar de esa manera, algunas de ellas me menciono algo que sonó ridículo pero no tanto para la reacción que tuve ante él... “¿No conoces al Dr?, Es el hombre más “cotizado”, es el Dr más guapo, se dice que co…je muy rico” entre otras más… Me pareció que exageraban, puesto me parecía que lo alababan demasiado y mi nerviosismo ante él se debió simplemente a mi inseguridad, nada fuera de lo normal (o al menos eso me hacía creer a mí misma)  otra compañera me dijo: “ El Dr es un hombre muy solitario, pero muy mujeriego puesto su corazón ya tiene dueña, Dras, enfermeras y demás han salido con él y no duran mucho tiempo, aunque se dice que las deja muy satisfechas”.

Para cuando termino mi turno, me avisaron que tenía que doblar, algo que realmente odio pero trabajo es trabajo así que tuve que quedarme, para suerte mía me volvieron a dar los mismos pacientes, intente cambiarlo con otras compañeras pero como ya eran de mayor edad se mostraron rígidas e inaccesibles, a lo que no tuve elección dejando al último a él, limitándome a lo más necesario; eran las 2 am cuando sonó la campanita de una habitación, mire cual era y me comenzó a palpitar más rápido mi corazón… Era él, algo necesitaba, temía entablar una conversación aún así fuera para decirme que lo ayudase a incorporarse, sabía que si rozaba su piel contra la mía quizás por ende suspiraría… Que tenía ese hombre que me volvía loca…

Temerosa pero decidida entre…

Buenas noches Dr, dígame ¿en qué le puedo ayudar?, ¿Se encuentra bien?-

Discúlpame le picado por error, pero ya que estas aquí podrías tomarme la tensión arterial por favor.-

Claro que si Dr.- Tomo el esteto y el baumanometro que esta sobre su mesita, mi respiración aumenta cada vez más y me entorpezco… porque algo tan fácil, parece tan difícil… oh Dios…

Tranquila, pareciera que estas hiperventilando, ¿estás bien?- Dijo en tono preocupado

Sí Dr. Disculpe estoy algo cansada nadamas.-

¿Segura? Si no cambia con alguna compañera para que te dé la hora de cena y te relajas, te veo tensa.-

Segura Dr. – Sentía su mirada sobre mi  trate de tranquilizarme y serenarme, quizás el sueño y mi hambre me hacían sentir más nervios de lo normal

Trae 120/70.-

Excelente, gracias.-

¿Algo más que necesite Dr?-

No, gracias.- se limitó a solo ver su celular, en mis adentros sentí una decepción, quizás me gustaba que me mirara, quizás me gustaba sentir esa sensación, ese nerviosismo

Dr…- Dije algo sorprendida hasta de mi misma, él volteo a verme.- Disculpe, quería decirle algo  …- El Dr algo sorprendido se limitó a asentir con la cabeza.- Lo que pasa es que quería pedirle una disculpa por mi comportamiento, he sido muy tonta pero usted me pone sumamente nerviosa y más con las cosas que se dicen por aquí y por allá…- Él se limitó a soltar una larga y ruidosa carcajada, algo que me molesto pero quien me manda andar contándole esto, creo que estaba drogada yo para hacer eso…-

JA JA JA, discúlpame la verdad me ha causado demasiada gracia, niña no tienes por qué pedirme disculpa es normal ponerse nervioso en ocasiones, algunas veces son situaciones, cosas o personas como en este caso, pero nada fuera de lo común, así que pierde cuidado de hecho pensé que quizás eras nueva y por ello tus nervios pero no pasa nada, no reportare nada, recuerda soy un paciente más y quiero que me trates bien.- dijo esto cerrándome un ojo

Claro que lo tratare bien Dr.- No sé de donde me salió esa voz, no entiendo porque motivo razón o circunstancia le cerré el ojo yo también… Oh no… en que me había metido…

Él dándose cuenta de mi abrupta y nada pensada insinuación, sonrió y su mirada cambio

Bueno Enfermera quisiera de esos cuidados en este momento.-

No Dr, su arritmia recuerde.- diciendo esto abrí la puerta, pero no fue lo único que se abrió… Abrí la posibilidad de un encuentro… un encuentro que desee desde esa mañana, mis instintos le hubiesen arrancado la bata en ese momento tomándolo, haciéndolo mío…

 

Continuara...

Comentarios4

  • nellycastell

    Se lee muy bien Xo, esperaré el final, un abrazo.

    • LunaCr

      Mil, gracias quizas tiene errores jajaj de dedo un mega abrazo...

    • El Hombre de la Rosa

      Solo las más grandes poetisas escriben textos tan geniales y bellos amiga LunaCr...
      Un placer haber leído tus letras...
      Feliz Navidad...
      El Hombre de la Rosa

    • Ulises Rodriguez Barreto

      hey a mi me ha gustado... donde continua? no acostumbro a leer nada erotico o romantico... pero eso de la enfermera me gusto. Quiza por que me gusta el uniforme de las enfermeras... pantalones largos y blusas largas... ajjaa muy bueno.

      • LunaCr

        Jajaja, no lo sé... Pero pensaré en que sigue... Lo había dejado a la mitad... Le he leído y me gusto también jaja pero me falta redacción... Pfff bueno espero ir aprendiendo!

        • Ulises Rodriguez Barreto

          rela.. releer es bueno el subconsciente te advierte que suena extrano y buscas la mejor forma de expresarlo.

        • FHER77

          Wow te leo y me dan ganas de vivir aventuras llenas de libertad que dejen tatuadas mil noches de placer y locura... Pues en la vida eso es lo que más vale.

          Gracias por compartir LunaCr



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.