y pestañeas...

Aura-

Y te paras y, pestañeas… Y todo cambia su lugar.

Ahora el reloj va marcha atrás, puedes elegir de quien  te vas enamorar, los pasos de cebras, ahora son pasos de tigres, naranjas y negros, con colmillos  que te muerden si pasas en rojo. Ahora, los políticos ven por el bien del ciudadano, el arcoíris esta en blanco y negro. Me miro por dentro, no en el espejo, y pienso, si hago bien en no salir a mojarme en la lluvia por miedo a enfermarme. Ahora, el sol, ilumina la playa de noche, y la luna nos mira mientras nos bronceamos. En el metro solo hay una línea con dos paradas, avenida de la paz, y la avenida de la guerra. Consigo dejar la mente en blanco y no pensar en cómo  está el mundo.  Ya no decimos “te quiero” al perro,  por no comerse la última oreo, que deje por despiste encima de la cama,  Ahora se lo decimos  esa mujer que nos aguantó 9 meses en ella,  y toda su vida afuera.   No andamos de puntillas, por miedo a tropezarnos con nuestras cagadas una noche de borrachera, ahora apoyamos en pie entero y sentimos la mierda en nuestra planta (en mi caso más porque tengo pie plano). Ahora el arte es mas valorado que matar animales en una plaza llena de neanderthales. Ahora toco la guitarra en tus costillas y tu mirada es el amplificador de mis suspiros. 

Y ahora te paras, y pestañeas… y todo vuelve a la normalidad.                                              

Y ahora ve al médico porque lo que acabas de ver no era normal.

 

                                                                                 -Laura Daniela

 

 

  • Autor: Aura (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de noviembre de 2015 a las 15:43
  • Comentario del autor sobre el poema: NUNCA OS A PASADO QUE OS GUSTARIA CERRAR LOS OJOS, Y QUE TODO CAMBIE....
  • Categoría: Surrealista
  • Lecturas: 63
  • Usuario favorito de este poema: JesusGodoy76.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • JesusGodoy76

    Me gusto mucho, recrea parte de la intransigencia, el despiste, la rebeldia y toda esa ola de sensaciones que se viven en la adolescencia. Me hizo sentir mas melancolico que de costumbre. Admirable y curiosa tu forma de escribir. Puedes ser mi hija (tengo 39) y eso que hiciste y haces me encanto. Te envio un saludo carinoso desde Venezuela. Cuidate chamita!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.