¿Cómo estás?

NicolasDiaz

"¿Cómo estás?" Pregunto
"Demasiado bien" contesta uno
"No quiero dar envidia pero..." otro
"Cansado de estar bien"
se escucha por allá

Comen lo comprado
del supermercado
se lavan los dientes
con la pasta del supermercado
se desvisten, cagan, mean, bañan
si es el caso

se acuestan con remeras
del supermercado y piensan

piensan piensan piensan
como nunca jamás
y lloran
"No es la vida que deseé".

  • Autor: NicolasDiaz (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de noviembre de 2015 a las 01:02
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 61


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.