Myriam Estrella B

CAMINO AL CIELO

Buscando el camino

que lleva hasta el cielo

anhelo encontrarlo

aunque es muy estrecho.

 

Lo sigo con el alma

el tiene tropiezos

no importa si es duro

aun así lo quiero.

 

Solo los valientes

arrebatan el reino

y pocos lo hallan

lo dice en un verso.

 

Seguíre luchando

seguíre creyendo

seguíre buscando

el camino al cielo.

 

 

Comentarios3

  • Armando Luna Pineda

    Buen mensaje para no perder la ruta del alma. Saludos y abrazos desde el alma.

    • Myriam Estrella B

      Gracias. Armando por sus palabras y en verdad hay que buscar el camino al cielo bendiciones y un abrazo.

    • Rafael Rec

      Si muchos dicen que el infierno ya está aquí en la tierra, entonces nosotros diremos que el cielo ya está también aquí. El buscarlo y luchar por él, ya es el cielo mismo. Versos breves pero llenos de contenido. Felicidades Myriam desde México.

      • Myriam Estrella B

        Gracias don Rafael por sus palabras de animo y por leer mis versos. Bendiciones.

      • Poeta al atardecer.

        El cielo que nos espera a quienes hemos creído desde el inicio de los tiempos en las promesas de Dios, no tiene descripción humana. ¡ No está aquí !
        ¡Dios no miente! El nos prometió un cielo nuevo, y una tierra nueva. ¿ Por qué no habría de creer a quien no mintió, cuando advirtió al hombre cual sería su fin al decidir vivir sin El ?
        Así como la Gloria de Dios, Señor de mi vida, no le está permitido al hombre alcanzar a imaginar siquiera; tampoco puede el hombre imaginar un infierno de dolores que no tiene cabida en su mente.
        ¡Esto es principio de dolores!
        Pero nosotros que hemos creído en aquél que se hizo carne para pagar mi desobediencia heredada del primer hombre; y que restableció lo que también en el primer hombre fue interrumpida
        ( La relación Hombre-Dios) No somos herederos de la destrucción de la desobediencia en el infierno, porque en Jesús mi Salvador, todas mis cuentas han sido pagadas, por lo tanto, hoy, aquel Jesús crucificado en la cruz me hace heredero de la Gloria de Dios y coheredero con Cristo.
        Doy gracias eternas a Dios Señor de mi vida, por revelarme sus misterios, y por éste privilegio sagrado de haberme elegido desde antes que mi embrión fuese formado en el vientre de mi Madre, para ser su Hijo.
        Me sumó a Sus cánticos de gracia, Poetisa y Hermana Miryam.
        Abrazos fraternales.
        Poeta al atardecer.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.